Alejandro Sanz, desolado tras el fallecimiento de su primo

Alejandro Sanz, desolado tras el fallecimiento de su primo

  • Alejandro Sanz y otros famosos que son Sagitario como él

    Alejandro Sanz se encuentra desolado. El cantante español, que más galardones acumula debido a su exitosa carrera musical, ha anunciado a través de su perfil personal de Instagram una triste noticia: la muerte de un familiar. Alejandro ha perdido concretamente a su primo, uno de los pilares fundamentales de su vida. Por eso, el artista ha querido rendirle un emotivo homenaje en redes sociales con una emotiva carta de despedida. Alejandro es una persona que siempre reivindica sus raíces y muy familiar, por eso este golpe supone un gran varapalo para él.

    El cantante comenzaba su homenaje hablando de la impotencia y la pena que le invade en estos momentos: «Se me hace difícil hablar cuando la impotencia y la pena me invade. Hoy el mundo sería más hermoso y generoso si te hubiera retenido con nosotros… tu familia, tus amigos y todos los que te queremos incondicionalmente».

    https://www.instagram.com/p/CWdm_nMqfNB/

    A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

    Para después hablar sobre lo importante que es para él su familia: «Quien me conoce sabe, que para mí, mi familia, mi clan, es mi todo. Y este todo está incompleto. No sé si la esperanza nos ha jugado una mala pasada…o has sido tú, que te agarrabas a la vida con toda tu fuerza y corazón. Por eso nos cuesta tanto despedirnos de ti, David, mi primo. Mi querido primo. Un ser maravilloso con el que todo lo que compartí era bueno».

    Finalmente concluía con la gran lección de vida que le ha dejado su primo David: «Se ha ido querido y arropado en todo momento. Grabando en mi memoria la última frase que me dijo: “lo único que importa en la vida son las buenas personas” Y tú, David, lo has sido. Te quiero y te queremos».

    Fuente: Leer Artículo Completo