Alejandro Sanz se convierte en el presentador de ‘El Hormiguero’

Alejandro Sanz se convierte en el presentador de ‘El Hormiguero’

La noche de este lunes en ‘El Hormiguero’ ha sido de lo más musical. Los coaches de ‘La Voz’ han ido al programa para promocionar esta nueva edición y de paso a divertirse con el público. Malú, Alejandro Sanz, Pablo Alborán y Luis Fonsi aseguran que este año van a ser muchas las risas que los espectadores se van a echar con ellos y con los concursantes. “Hay muy buen rollo entre nosotros. Estamos todo el día juntos”, comentaba Malú.

Se nota que los cuatro cantantes han estado otras veces en ‘El Hormiguero’ porque la conexión con Pablo Motos era muy grande, sobre todo con Alejandro Sanz. El artista internacional ha protagonizado uno de los momentos más graciosos de la noche, y es que Alejandro ha sustituido al de Requena y se ha puesto a los mandos para conducir el programa. El presentador le proponía al cantante ocupar su silla y él accedía encantado. Durante unos segundo, el intérprete de ‘corazón partío’ ha sentido toda la presión que siente Pablo cada noche, pero también ha descubierto uno de los secretos del presentador.

¿Qué ha descubierto Alejandro Sanz que le ha llamado la atención? El cantante se ha visto más alto de lo normal y, con mucho humor, le ha dicho al presentador que había descubierto que sube muchísimo su silla. Pablo se sube su asiento para estar más a gusto durante el programa y por qué no decirlo, para sentirse más alto. Las risas se apoderaban del plató y el presentador confesaba su delito.

No solo Pablo Motos tiene un ‘as’ bajo la manga. El presentador desvelaba el truco que tiene el cantante para caer bien a todo el mundo, y es que Alejandro Sanz tiene una “sonrisa natural”. No hace falta que pronuncie ninguna palabra, el artista sonríe de medio lado y ya tiene al público en el bolsillo.

Fuente: Leer Artículo Completo