Alessandro Lequio apoya a Ana Obregón en el día de su cumpleaños

Alessandro Lequio apoya a Ana Obregón en el día de su cumpleaños

  • Ana Obregón cumple 66 años: su primer cumpleaños sin su hijo
  • Alessandro Lequio recuerda un día feliz con Ana Obregón y su hijo Aless en NY

    El corazón de Ana Obregón está roto y hoy cumple 66 años, pero de la manera más triste: sin su hijo. La actriz dejaba claro que este día quería que fuese un día más en el calendario y no pretendía hacer ningún tipo de celebración. Ana está muy triste, pero no ha estado sola. Alessandro Lequio, que siempre intenta estar en contacto con la presentadora y que guarda un gran vínculo con ella, la ha visitado en este día tan amargo.

    El colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ ha ido a hacerle una visita a su domicilio. Ha ido él solo, sin la compañía de su mujer María Palacios. Seguro que Ana se ha sentido muy arropada con la visita del padre de su hijo y se le hará más ameno este día tan agridulce. Alessandro está cumpliendo el último deseo del joven: Aless le pidió a su padre que cuidara de su madre. Algo que Alessandro Lequio no ha dejado de hacer ni un solo momento.

    Se ha podido ver a un Alessandro Lequio con semblante serio. También se ha podido saber que Ana ha recibido la visita de otros seres querido como: Celia, Amalia y Javier García Obregón (tres de sus cuatro hermanos) y la mujer de este último, María Tevenet.

    https://www.instagram.com/p/CMjvRP7DFrj/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Desde que pasó lo de Aless, la familia de Ana Obregón se ha mantenida muy unida, como si fueran uno solo y todos sufren igual. Siempre están con la actriz e intentan que lleve su vida de la mejor manera, ya que sin su hijo nada tiene sentido. Ana también ha recibido mensajes muy cariñosos por parte de otros conocidos como Paloma Cuevas, Lidia San José, Colate, Vicky Martín Berrocal, Paula Echevarría, Susana Uribarri o Raúl Castillo.



    Fuente: Leer Artículo Completo