Alessandro Lequio desvela qué le une a Sonsoles Ónega

Alessandro Lequio desvela qué le une a Sonsoles Ónega

  • La emotiva sorpresa de Sonsoles Ónega en el estreno de ‘Ya son las ocho’.
  • La presentadora renueva su look con un sutil corte de pelo.

    Sonsoles Ónega se ha convertido, sin quererlo, en la protagonista de la sección de sociedad de ‘El programa de AR’, donde se ha desvelado un secreto de su relación con el arquitecto César Vidal. Y todo ello por un cruce de reproches que no iba con ella. Para ponernos en antecedentes, nos tenemos que remontar al programa del 22 de noviembre en el que se emitieron las imágenes del momento en el que Rosa Benito quemó, supuestamente, las alianzas de su boda con Amador Mohedano en ‘Sálvame’ hace ya algunos años. Tras la emisión del vídeo, Alessandro Lequio calificó la escena de «mentirijilla» y criticó a Rosa Benito. Ella le contestó en el programa en el que colabora ‘Ya es mediodía’, presentado por Sonsoles, y tachó a Lequio de «estar muy mayor» y de pasó criticó el contenido del programa por volver a sacar el tema de las alianzas.

    El colaborador de ‘El programa de AR’ ha vuelto ha contestar a Rosa y de paso a desvelado un dato de Sonsoles Ónega que muy pocos conocían. «Sabía que Rosa era una mentirosa pero ahroa me he dado cuenta de que también es muy cortita. Ella se justifica que estaba herida pero el número del soplete fue una mentira para la audiencia. Lo de mayor es un ejemplo de lo cortita que es, la dueña de la empresa para la que trabaja es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, por cierto, se lo presenté yo, y la productora del programa en el que trabaja y este también es la misma», ha declarado el italiano ante la sorpresa de los coloaboradores que acababan de enterarse de que Lequio hizo de ‘celestino’ entre Sonsoles Ónega y César Vidal.

    Unas palabras que ha corroborado la corroborado la protagonista el momento. «¿Ha dicho Lequio algo que no sea verdad?», le preguntaba Joaquín Prat. A lo que Sonsoles Ónega respondía: «Respecto a mí no ha dicho nada que no sea verdad».

    Fuente: Leer Artículo Completo