Alessandro Lequio le gana la demanda a Olvido Hormigos

Alessandro Lequio le gana la demanda a Olvido Hormigos

Hay que remontarse al verano de 2016 para contextualizar esta historia. Olvido Hormigos irrumpía en escena para asegurar que había tenido un ‘affaire’ con Alessandro Lequio, que no olvidemos que ya llevaba tiempo con quien hoy es su mujer, María Palacios. Él no solo salió a desmentir que hubiese mantenido relaciones sexuales con la exconcejal de Los Yébenes, sino que interpuso las correspondientes demandas para que fuese la Justicia quien le hiciera pagar.

Y así ha sido. Hace año y medio, Alessandro ya le ganaba la primera de las demandas, y se condenaba a Olvido a pagar al italiano y a su esposa, por un delito de difamación y calumnias, unos 60.000 euros, al mitad de lo que a defensa del matrimonio le pedía. Ahora, la segunda de las demandas también se ha resuelto a favor de Lequio, por lo que la manchega va a tener que hacer otro desembolso.

Concretamente, serán 50.000 euros por una “intromisión ilegítima en el derecho a la intimidad“, tal y como ha decretado el juzgado de Primera Instancia de Madrid. Una cifra a la que, además, hay sumar los intereses y las costas judiciales. Vamos, que si había ganado algo con aquellas declaraciones, se le ha esfumado, con creces, de su cuenta corriente.

Es el portal Informalia el que de más detalles de este asunto, sosteniendo que el magistrado obliga a Olvido a “abstenerse en lo sucesivo de realizar actos semejantes referidos a María Palacios y a Alessandro Lequio, y a abonar a María Palacios, en concepto de daños y perjuicios morales, la cantidad de 30.000 euros, y a Alessandro, otros 20.000. Además, la sentencia obliga a la exconcejala al pago de intereses y las costas de este procedimiento”.

¿Le quedarán más ganas de salir delante de las cámaras para hablar en estos términos a esta mujer que lleva ya un tiempo alejada del foco mediático? Y lo más importante, ¿aprovechará este fallo judicial para regresar a escena?

Fuente: Leer Artículo Completo