Alessandro Lequio se defiende de las declaraciones de Rosa Benito llamándole «cortita»

Alessandro Lequio se defiende de las declaraciones de Rosa Benito llamándole «cortita»

  • Alessandro Lequio: su vida en imágenes
  • Alessandro Lequio y Ana Obregón: todo sobre su relación
  • Analizamos, en imágenes, la relación de Rosa Benito y Rocío Carrasco.
  • Así fue la infancia de Alessandro Lequio

    Alessandro Lequio ha vuelto a cargar duramente contra Rosa Benito en ‘El Programa de Ana Rosa’. El colaborador ya dejó claro que le había molestado mucho descubrir que las alianzas que la ex de Amador Mohedano fundió en ‘Sálvame’ no fueron realmente las de su boda. Un tema por el que se sintió muy estafado y por el que no ha dudado en acusar a la colaboradora de «mentirosa». Tras esto, ella decidió defenderse asegurando que prefería no decir nada sobre el ex de Ana Obregón porque le daba pena. «Está muy mayor», explicaba asegurando que no quería hablar de él.

    «Lo de las alianzas es algo que reconocí hace mucho tiempo pero se ve que tienen que estar cortitos de noticias en el programa», terminaba defendiéndose. Ahora, Lequio ha decidido responder a la madre de Chayo Mohedano cargando duramente contra ella. «Yo sabía que Rosa era, entre otras cosas, una mentirosa que se viste por los pies y ahora me he dado cuenta de que es cortita«, ha indicado a sus compañeros.

    El colaborador ha reconocido que no le sirve de nada que diga que ya desveló que las alianzas no eran de verdad, porque eso no quita que en el momento se sintiese engañado. «Se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador y mintió a toda la audiencia«, ha recalcado.

    Además, ha confesado que no entiende la razón por la que dice que él le da pena. «Habla de pena, pena debería de darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como hizo su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos«, ha estallado dejando completamente sin palabras a sus compañeros, y es que Joaquín Prat no ha dudado en recomendarle que lo mejor era que dejase de hablar sobre este asunto, ¿qué pensará Rosa Benito de todo lo que ha dicho su compañero?

    Fuente: Leer Artículo Completo