Alexa Chung se viste de novia para asistir a un desfile en Londres

Alexa Chung se viste de novia para asistir a un desfile en Londres

Cuando hablamos de los grandes referentes estilísticos de Gran Bretaña, la mujer que encabeza las listas de mejor vestidas es Alexa Chung. Su estilo ‘made in London‘ se ha convertido en todo un referente internacional, su armario abarca desde una clásica parka de Barbour hasta diseños de alta costura.

La británica es uno de los rostros más esperados en los desfiles y las fiestas más exclusivas del panorama. Su última aparición fue durante la semana de la moda londinense en el desfile de Simone Rocha, donde coincidió con otros profesionales del sector como Greta Bellamacina y Yasmin Sewell, quienestambién lucieron impresionantes vestidos de algunas de las colecciones de la ‘maison‘.

Pero el ‘look‘ de Alexa a difenrencia de las demás es toda una fantasía nupcial para aquellas que no quieren optar por el clásico vestido de novia. El diseño pertenece a la colección de primavera – verano 2020 y es uno de los más especiales de su vestidor.Este diseño midi creado a partir de varias capas deliciadas de organza con bordados florales y mangas abullanadas es todo lo que una futura novia (y amante de la moda) debería llevar en el gran día. Toda una lección de estilo.

La celebritie ha querido dar un giro más moderno a este modelo ‘lady‘ añadiendo: calzado plano con detalles joya anudado al tobillo y pendientes de perlas en forma de lágrima que caían sobre sus hombros, además de por supueso el ‘slip dress‘ nude que llevaba bajo las infinitas capas de organza. El aspecto ‘beauty‘ también ha sido clave ya que rompe con la imagen ‘preppy‘, los labios de un rojo clásico se han convertido en el protagonista de todo el maquillaje además del moño creado a partir de pequeñas trenzas. La ‘it-girl‘ ha demostrado que un vestido de novia tienen cabidad incluso para el ‘front-row’.


Fuente: Leer Artículo Completo