Alexa Chung y su jersey de ochos de H&M

Alexa Chung y su jersey de ochos de H&M

La firma sueca H&M lleva tiempo recorriendo el camino de la sostenibilidad, abogando por nuevos tejidos y formas de producir para hacer de la moda una industria más respetuosa con el planeta. Su última gran apuesta, una colección vegana aprobada por PETA, no solo es sostenible sino que también es tan bonita que se ha enamorado de ella Alexa Chung, que ya ha lucido uno de los jerséis de punto que promete agotarse.

Se trata de un diseño unisex de punto en color crudo ligeramente oversize, de cuello redondo y que combina los ochos con el canalé. Una prenda que Alexa ha combinado con unos vaqueros en color blanco y un bolso de tela de rayas marineras. Un look que es pura inspiración para los días soleados de otoño.

El jersey de Alexa Chung forma parte de la colección de H&M Co-Exist Story. Inspirada en la moda de la década de los 90, ha sido diseñada por Alexandra Carl en el Hillside Animal Sanctuary, en Norfolk, uno de los santuarios de animales más grandes del Reino Unido para animales de granja rescatados.

Todos sus diseños están producidos de manera respetuosa con los animales apostando por alternativas a los textiles de origen animal y sin duda este jersey va directo a nuestro lista de deseos. No solo es perfecto para lucir con jeans, como ha hecho Alexa Chung, sino que también lo visualizamos con leggings y botas militares o incluso con las faldas de cuadros que no vas a dejar de ver esta temporada.

El jersey tiene un precio de 79,90 euros y estará a la venta junto al resto de la colección Co-Exist Story a partir del 4 de noviembre en la web de H&M. Y ojo, que tiene todas las papeletas para hacerse viral y colgar el cartel de sold out rápidamente.




Fuente: Leer Artículo Completo