Alexia Rivas arremete contra Olga Moreno y la familia Flores

Alexia Rivas arremete contra Olga Moreno y la familia Flores

  • Descubre toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    Esta noche hemos podido ver como Olga Moreno se ha derrumbado por completo al pensar en su familia. Tras conocer las palabras de ánimo de parte de Marta López, su amiga y defensora, la andaluza no ha dudado en sacar los dientes por sus seres queridos y defender el papel de Antonio David como marido, pero, sobre todo, como padre, ya que la para la popular empresaria si se quiere conocer la auténtica realidad se debería escuchar a las dos partes que han estado implicadas en la historia.

    Un testimonio que ha resultado completamente desgarrador y que ha estado acompañado por lágrimas de rabia e impotencia de la malagueña. Estas palabras también han causado un gran revuelo en plató, ya que los colaboradores se encuentran divididos entre apoyos incondicionales y detractores. En este último grupo se encuentra Alexia Rivas, que se ha manifestado en varias ocasiones en contra de los miembros del clan Flores Moreno. Y es que la joven periodista no se ha cortado ni un pelo en dar su opinión, ya que no se termina de creer la faceta de madre que Olga ha querido mostrar durante estos tres meses en Honduras. » Me ha sorprendido que Olga diga que ellos no pueden hablar, cuando llevan veinte años hablando en los platós de televisión», manifestaba sin temor a los reproches del resto de sus compañeros.

    Al mismo tiempo, la que fuera reportera de ‘Socialité’, ha querido brindarle un guiño de apoyo a Rocío Carrasco. «Me sorprende que ahora ella pueda llorar y dolerse, pero otra gente estaba llorando en silencio cuando ellos hablaban. No lo entiendo», finalizaba haciendo una clara referencia a uno de los episodios más complicados de la vida de la hija de ‘La Más Grande’.



    Fuente: Leer Artículo Completo