Alexia Rivas desvela los motivos por los que va a ‘Supervivientes’

Alexia Rivas desvela los motivos por los que va a ‘Supervivientes’

  • Todos los concursantes de ‘Supervivientes 2021’.


    Alexia Rivas explica por qué ha decidido ir a ‘Supervivientes’.
    En la última emisión de ‘Socialité’, programa del que fue reportera, se dio a conocer que la ex de Alfonso Merlos viajará a Honduras junto a Antonio Canales y Silvia Pantoja. La ‘influencer’, que reconoce que el 2020 y el ‘Merlos Place’ le cambió la vida, no pudo hablar con sus ex compañeros porque se recuperaba de un problema de estómago pero, en su perfil de Instagram, explicó cómo se siente tras darse a conocer su participación en el reality de supervivencia de Mediaset.

    Alexia, que no esconde sus retoques para tener buen cara, compartió, a través de sus Stories, las felicitaciones y críticas que había recibido tras su confirmación en ‘Supervivientes 2021’ y daba las gracias por los mensajes recibidos que la animaban en su nueva aventura.

    “Quiero daros las gracias al cubo porque lo increíbles que sois vosotros. Estoy emocionada y nerviosa porque no esperaba estas reacciones. Quiero que me conozcáis, que sepáis cómo soy yo y ser yo misma”, desveló y reveló sus motivos para viajar a Honduras.

    Alexia cuenta que ha decidido ir a ‘Supervivientes’ para que la gente conozca cómo es. “Porque después de un año quiero que me conozcáis de verdad, no quiero seguir ligada a una historia que no me representa y que veáis quién es Alexia no las cosas que contaron. Además, me parece una experiencia impagable y maravillosa. Voy muy fuerte y guerrera máxima”, escribió. Además, contestó a una de las preguntas más repetidas: con quién se iba a quedar su perro Iro.

    https://www.instagram.com/p/CMaGQn2BEUk/

    A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

    “Iro es mi hijo y se va a quedar con mis papás, incluso creo que ya le tienen una habitación preparada. Le voy a echar de menos muchísimo, llevo semanas llorando por no poder verle en ese tiempo”, explicó. ¡Mucho ánimo!

    Fuente: Leer Artículo Completo