Alexia Rivas no volverá a ‘Socialité’ y este es el motivo

Alexia Rivas no volverá a ‘Socialité’ y este es el motivo

Cuando abril estaba dando sus últimos suspiros, tras días en el punto de mira por ese vídeo de Alfonso Merlos en el que ella aparecía al fondo y se destapaba la relación (de la que no era conocedora Marta López, hasta ese momento, pareja del periodista). Alexia Rivas pasó de reportera a personaje, y decidió tomarse un respiro de su trabajo en ‘Socialité’.

María Patiño le recomendó que no hiciera y que afrontara la polémica mirándole a la cara. Hizo caso omiso y se dio la baja médica. No solo eso, sino que ahora, tras casi tres meses de ausencia delante de la audiencia del programa de Telecinco, ha tomado una decisión más drástica: la de abandonar de manera definitiva el programa.

Ha mandado una carta a través de su asesor legal”

Ha sido Beatriz Cortázar, en ‘Es la mañana’ (esRadio), quien ha informado de ello. “A la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley”, comenzaba explicando la colaboradora.

El motivo, según narraba la periodista en las ondas, no es otro que el hecho de que no se siente cómoda en ese papel después de la polvareda que se originó. Así que ha decidido emprender un nuevo camino, alejada de Telecinco y de la productora responsable de ese formato en el que se dio bombo a su historia.

Así las cosas, sabemos que Rivas tiene intención de retomar sus estudios de Derecho el próximo septiembre. Además, que tenía perfil en una agencia de modelos. Y también que su carrera como ‘influencer’ se ha visto potenciada después del llamado Merlos Place. ¿Cuál será el derrotero definitivo por el que dirija sus pasos a partir de ahora, desligada de Telecinco?

Fuente: Leer Artículo Completo