Alexia Rivas recupera el peso perdido en ‘Supervivientes 2021’

Alexia Rivas recupera el peso perdido en ‘Supervivientes 2021’

Ya lo dicen los expertos: perder peso muy rápido y de manera poco natural puede llegar a ser contraproducente (además de poco saludable). Muchos son los casos de concursantes de ‘Supervivientes’ que una vez llegados de Honduras han acabado cogiendo en muy poco tiempo el peso perdido, algo que se conoce comúnmente como efecto rebote. Alexia Rivas, que hace poco menos de un mes tuvo que abandonar el reality, ha confesado a través de las redes sociales que ya ha recuperado los kilos que perdió en los cayos Cochinos. “A partir de ahora no pienso privarme de nada”, afirmó rotunda durante su primer desayuno posterior a la aventura. Y parece que así ha sido…

Alexia Rivas entró en ‘Supervivientes 2021’ pesando 43 kilos, y aunque se desconoce el peso que llegó a perder, ella misma ha sido la encargada de anunciar que ya los ha recuperado. “Ya he cogido más kilos de los que perdí en la isla. Verídico”, escribe en sus Stories sobre la imagen de unos apetitosos fingers de pollo.

Sus problemas con la comida en ‘SV’

Cabe destacar que la que fuera reportera de ‘Socialité’ es una chica muy delgada, por lo que tuvieron que llamarle la atención a su paso por el programa de supervivencia de Telecinco al ver que se negaba a comer. “Vamos a dejar claro que estás siendo atendida en todo momento y que nadie se niega a atenderte, y vamos a dejar claro que si uno se niega a comer estás provocándote un problema de salud serio, y no es un problema médico, sino tuyo y para nosotros esta actitud sería parecida a querer abandonar o tirar la toalla”, le indicó Jordi González durante una de las galas.

https://www.instagram.com/p/CPx1AqPBY3O/

A post shared by ALEXIA RIVAS SERRANO (@alexiaarivas)

Durante la emisión de ese programa se pudo ver como los compañeros de la joven en el barco encallado no paraban de ofrecerle alimentos en todo momento mientras que ella se negaba por completo a probarlos, diciendo en todo momento “me sienta mal” o “me va a doler el estómago”. “Ya son cuatro días sin comer nada, ni bebo agua”, confesó. De hecho, debido a sus constantes negativas a probar bocado, la organización del programa tuvo que ‘castigarla’ durante una de las pruebas, obligándola a comerse un trozo de pizza, algo que la ex de Alfonso Merlos hizo a regañadientes y con gran pesar.


Fuente: Leer Artículo Completo