Alexia Rivas y Alfonso Merlos, víctimas de un robo en un centro comercial

Alexia Rivas y Alfonso Merlos, víctimas de un robo en un centro comercial

Desde que saliera a la luz la relación de Alexia Rivas y Alfonso Merlos y la normalizaran con esos paseos de cuarentena a los perros en las inmediaciones de la casa de él, donde se confinaron, rara es la semana que la pareja (o al menos uno de los dos) no protagoniza un titular. La mayoría de ellos, desagradables.

Este caso se ha vuelto a dar. Porque Alexia y Alfonso era víctimas este fin de semana de un robo mientras estaban de compras en un centro comercial. Era ella misma quien usaba sus redes sociales para mostrar su indignación nada más ocurrir este incidente. Lo hacía con unos vídeos en sus ‘stories’ de Instagram, un ‘modus operandi’ recurrente para ella.

Nos han abierto el coche, nos han robado”

Acabo de vivir una experiencia muy desagradable“, comenzaba explicando ese “disgusto” que se habían llevado ella y Alfonso. “Nos han abierto el coche, nos han robado”, explicaba, detallando que había ocurrido en un centro comercial al que había acudido para realizar unas compras (que estaban entre lo que les sustraían del vehículo).

“No son cosas de mucho valor, pero nos han robado mis gafas de sol favoritas, toda la compra que habíamos hecho…”, relataba antes de añadir que “por suerte yo llevaba conmigo el móvil y otras cosas de valor. Pero llevo un disgusto bastante fuerte la verdad…”.

Fuente: Leer Artículo Completo