Alma Cortés Bollo ha vivido un verano de lo más movido. Y es que tras las especulaciones de su supuesto embarazado la joven, que había estado siempre apartada del foco mediático, se ha encontrado en el ojo del huracán. Sin embargo, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha sabido aprovechar este momento.
La joven ha contado en su canal Mtmad que se independiza con su novio, y antes de abandonar la casa de su madre, ha querido enseñar a sus seguidores cual ha sido su habitación desde pequeña.
Lo primero que ha hecho la joven es avisar a sus seguidores sobre el desorden de su habitación, y entre risas, le pidió a su madre que no viera el video.
La joven ha enseñado su cuarto, que aunque le encanta, afirma no haber terminado de decorarlo nunca. Su escritorio, su enorme armario, su amplia cama, e incluso el trastero que tiene creado detrás de su dormitorio.
La joven ha seguido jugando al despiste con su supuesto embarazo y ha dicho: «Siempre he querido, pero ahora más que nunca». ¿Será quesi que están esperando un hijo? ¿Oes que están simplemente más enamorados que nunca?. Tendremos que esperar
Fuente: Leer Artículo Completo