Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, se independiza

Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, se independiza

Alma Cortés Bollo ha vivido un verano de lo más movido. Y es que tras las especulaciones de su supuesto embarazado la joven, que había estado siempre apartada del foco mediático, se ha encontrado en el ojo del huracán. Sin embargo, la hija de Raquel Bollo y Chiquetete ha sabido aprovechar este momento.

La joven ha contado en su canal Mtmad que se independiza con su novio, y antes de abandonar la casa de su madre, ha querido enseñar a sus seguidores cual ha sido su habitación desde pequeña.

Lo primero que ha hecho la joven es avisar a sus seguidores sobre el desorden de su habitación, y entre risas, le pidió a su madre que no viera el video.

La joven ha enseñado su cuarto, que aunque le encanta, afirma no haber terminado de decorarlo nunca. Su escritorio, su enorme armario, su amplia cama, e incluso el trastero que tiene creado detrás de su dormitorio.

View this post on Instagram

1 o 2? No sabría cuál elegir, aquí podéis ver uno de mis puntos débiles,soy una persona muy indecisa … Se también que no es hora de subir una foto, pero bueno, así soy yo: indecisa, un desastre, una loca, pero una de esas locas que disfruta de su propia locura y de su propio caos por eso creo que no había mejor foto para invitaros a todos a que paséis a ver mi ESTRENO POR MTMAD, para así sumergiros en mi caos y sobre todo conocerme mucho más 😜. Todavía no ha acabado el día y aun así solo tengo palabras de agradecimientos hacia todos ustedes, gracias por ser todos los que sois y por apoyarme de esta manera, porque solo es por ustedes que uno de mis proyectos se ha podido realizar, todo esto y más solo por ustedes familia🖤 @mtmad.es

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

La joven ha seguido jugando al despiste con su supuesto embarazo y ha dicho: “Siempre he querido, pero ahora más que nunca”. ¿Será quesi que están esperando un hijo? ¿Oes que están simplemente más enamorados que nunca?. Tendremos que esperar

Fuente: Leer Artículo Completo