¿Alpargatas nuevas? El secreto de Letizia para darle otra vida a su modelo de Uterqüe

¿Alpargatas nuevas? El secreto de Letizia para darle otra vida a su modelo de Uterqüe

Los reyes siguen de gira por España. Esta mañana, Letizia y Felipe VI han visitado la localidad de Vinuesa, en Castilla y León. Allí, junto a responsables políticos y expertos en demografía, se han interesado por la desploblación y el envejecimiento que sufre la zona. Poco después pasearon por sus calles empedradas hasta llegar a la Plaza Plazuela.

A las 12 de la mañana, visitarán Soria, para encontrarse con representantes de la provincia y admirar la maqueta de la ciudad, que celebra el 900 aniversario de su fundación.

Para esta ocasión, la reina ha decidido repetir su vestido camisero de Hugo Boss, que estrenó en diciembre de 2019 durante una visita al rastrillo de Nuevo Futuro y que también llevó el pasado febrero en una audiencia celebrada en La Zarzuela.

Como en sus últimas apariciones, Letizia ha apostado por un estilismo más otoñal,; el vestido de corte ‘midi’ tiene manga tres cuartos y nada de escote. Además, las tonalidades encajarían mejor durante los próximos meses. En los pies, unas alpargatas; esta vez, tampoco son nuevas y las firma Uterqüe. Son de cuña de yute y cuero, y se alejan de la querencia más estival de otros diseños firmados por Castañer o Macarena Shoes que lució durante las pasadas semanas.

Lo sorprendente, en esta ocasión, es que les ha cambiado la cinta; durante una visita al cine junto a sus hijas y la reina Sofía en Palma de Mallorca, las llevó con unas de motivos geométricos. Pero esta vez, teniendo en cuenta el estampado del vestido, decidió probar con unas lisas. Y ha acertado. De nuevo.


Fuente: Leer Artículo Completo