Amador Mohedano cree que Rocío Carrasco no llamará a su hija

Amador Mohedano cree que Rocío Carrasco no llamará a su hija

  • Amador Mohedano aclara en ‘Sálvame’ no temer a su sobrina

    La serie documental de Rocío Carrasco da mucho de que hablar, y más a los que aparecen en ella como es el caso de su tío Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado ha querido volver a pronunciarse sobre las declaraciones de su sobrina, esta vez sobre cómo está la relación de madre e hija y cuál es su opinión. Cabe recordar que después de la emisión del séptimo episodio, Rocío Flores rogaba a su madre que le cogiese el teléfono tras varios intentos fallidos. ¿Qué piensa Amador de esto?

    El jerezano entraba en ‘El programa de Ana Rosa’ y firme daba su opinión: “Rocío no llamará a su hija. Yo creo que no lo hará”. Amador contaba en el programa que esta situación tan desesperante para la joven es una “una barbaridad” y ve casi de locura que una madre lleve casi nueve años sin hablar con su hija. Según Amador, lo que hizo Rocío el viernes mirando a cámara fue una “una llamada de socorro”. “Estuve hablando con ella y le dije: ¡qué guapa! ¡ay, qué sorpresa!, ¡qué bien!”, revela Amador de la conversión que tuvo después con la hija de Rocío Carrasco. “Tú tranquila y habla con el corazón”, era el consejo que le daba el exmanager a la joven.

    El ex de Rosa Benito también hablaba de lo protectora que es Rocío Flores con su hermano David Flores sobre el conflicto que les involucra: “Está clarísimo que defiende a su hermano a capa y espada”. Amador no tiene pelos en la lengua y como ya dijo en su momento, “va apuntando todo para cuando termine la serie y pueda hablar”. El exmanager también ha sido preguntado sobre la organización de las noches en el hospital cuando Rocío Jurado estaba en Houston.

    “Ella no se quedó ni una noche, ni en Houston ni en Madrid”, explicaba Amador sobre su sobrina. “Rosa y Rocío eran como hermanas. La complicidad es porque se ha volcado mucha confianza y amistad”. Desde luego que la guerra parece que sigue latente y que estas declaraciones de Rocío está afectado a todos. “Como una ola no, como un Tsunami”, como diría la misma Rocío Carrasco.

    Fuente: Leer Artículo Completo