Amador Mohedano cuenta el porqué de su ingreso hospitalario

Amador Mohedano cuenta el porqué de su ingreso hospitalario

  • Amador Mohedano recibe el alta hospitalaria tras pasar varios días hospitalizado

    El hermano de Rocío Jurado ha salido del hospital después de un gran susto que le obligó a quedarse ingresado en el hospital. Amador, aunque bastante débil, salía muy sonriente del hospital de Jerez de la Frontera acompañado de Jacqueline, uno de los apoyos que ha tenido mientras estaba en el hospital. Han sido unos días muy intensos para el gaditano y aunque flojo, ha querido agradecer a la prensa y a todo el mundo que se ha preocupado por él mientras estaba ingresado.

    El exmarido de Rosa Benito fue hospitalizado de urgencia a consecuencia de una «anemia» aguda producida por una «hemorragia intestinal». Amador, con una voz muy debilitada, ha querido explicar a la cámaras cómo se encuentra y que debe hacer a partir de ahora. «A veces se alojan los nervios en el estómago», comenzaba explicando y dando a entender que todo lo dicho de su familia estos últimos días le ha afectado a la salud.

    «Los médicos me han mandado un régimen y un tratamiento», pero Amador seguía insistiendo que sus nervios venían de las especulaciones que se cuentan en diferentes programas. «Con lo de Rocío Carrasco no tuve ningún miedo», aclaraba el hermano de la artista y sí que confesaba que las palabras de Rosa Benito le hicieron daño. «También me tomaba medicamentos muy fuertes y eso ha afectado a la úlcera».

    Para que no le vuelva a pasar, Amador pretende llevar a partir de ahora una vida más saludable y comenzará a comer adecuadamente. El de Chipiona ha asegurado también que, a través de su hija Rosario, ha podido hablar con su ex mujer, que era la primera preocupada por su salud.

    Fuente: Leer Artículo Completo