Amador Mohedano da nuevos detalles sobre los problemas que hubo con el museo de Rocío Jurado

Amador Mohedano da nuevos detalles sobre los problemas que hubo con el museo de Rocío Jurado

  • Amador Mohedano confiesa que estará siempre enamorado de Rosa Benito
  • El hermano de Rocío Jurado habla de sus rencillas con su sobrina

    El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, ha desvelado en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ los problemas que hubo con el museo que quería abrir en honor a la cantante. Un proyecto que ha estado paralizado mucho tiempo y que parece que, finalmente conseguirá abrir sus puertas pero de la mano de Rocío Carrasco y dejando fuera del negocio a la familia Mohedano. “Por mi sobrina me siento traicionado por muchas cosas que me ha hecho, me siento enfadadísimo por cómo está tratando a la familia”, ha reconocido Amador a sus compañeros de concurso.

    El ex marido de Rosa Benito ha confesado que él no puede hacer nada para intentar colaborar en el museo porque ella es la heredera universal. “Mi sobrina es la heredera universal. Si está de buen rollo bien, si está de mal no hay nada que hacer”.

    Amador Mohedano ha desvelado que, uno de los principales problemas que hubo, es que su sobrina empezó a pedir demasiado dinero. “Sus exigencias no eran lógicas… Pedía un porcentaje muy elevado por las entradas, por el merchandising, por todo. El alcalde le dijo que le dejase dos años para ver si esto funciona y aquello se chafó. Así fue la historia”, ha explicado.

    El hermano de Rocío Jurado ha reconocido que le da mucha pena ver que se llegó a esa situación porque sabe que a su hermana era un proyecto que le hacía mucha ilusión. Además, ha confesado que le pone “muy triste” pensar en cómo han cambiado las cosas entre su sobrina y él.


    Fuente: Leer Artículo Completo