Amaia Montero ha encontrado la fórmula perfecta para librarse de la censura de Instagram

Amaia Montero ha encontrado la fórmula perfecta para librarse de la censura de Instagram

En lo que a fotos sugerentes se refiere, hay mil maneras de posar. De esquivar la censura de Instagram, solo una: evitar enseñar una parte del cuerpo que todos tenemos, pero que en el caso femenino, no puede aparencer en el imperio 2.0 del postureo. ¿Qué ha hecho Amaia Montero (además de enviarle dardos envenenados a la Leire)? Le ha dado la espalda (literalmente) a la cámara y ha compartido un posado que ha hecho que las redes estallen. Claro está, los seguidores de la cantante no se han hecho esperar. Y han comenzado a comentar.

En la foto podemos ver a Amaia desnuda y de espaldas, luciendo únicamente un collar hecho con tréboles de cuatro hojas, en el copy, un mensaje muy corto pero conciso donde habla de su nueva vida, en concreto de su buena suerte, “He cambiado las piedras por tréboles de cuatro hojas”, escribía.

Si tenemos en cuenta que cada hoja de los tréboles tiene un significado (esperanza, fe, amor y suerte) todo apunta a que Amaia se está preparando para una auténtica nueva vida.

Fuente: Leer Artículo Completo