Amal Clooney y el vestido con el escote que más favorece

Amal Clooney y el vestido con el escote que más favorece

Si algo ha demostrado Amal Clooney no es solo su facilidad para interpretar las tendencias de cada temporada sino también su apuesta decidida por looks que siempre favorecen a mujeres de todas las edades. Sus trajes sastre, sus originales faldas, sus vestidos lenceros y sus vestidos de punto de bajo asimétrico son siempre inspiración a la hora de configurar un armario ganador. Ahora, nos ha enseñado el diseño definitivo para las fiestas de estas próximas semanas, un vestido de lentejuelas de escote Bardot que sienta bien a mujeres de los 20 a los 60 años.

La abogada y activista de derechos humanos fue una de las grandes protagonistas en la entrega de los Kennedy Center Honors, el más alto honor entregado por el gobierno de Estados Unidos cada año a cinco artistas diferentes. Su marido, George Clooney, era uno de los galardonados, y acudió junto a Amal del brazo. Ella fue el centro de las miradas con un vestido de lentejuelas plateado de silueta ajustada y con un favorecedor escote Bardot que dejaba ver los hombros de Amal y resaltaba su magnífica estructura ósea.

Lejos de apostar por complementos de otro tono que crearan un efecto contraste, Amal también apostó por el tono metalizado para sus zapatos de punta afilada y su cartera de mano. En cuanto al look beauty, optó por el clásico que nunca falla: su melena suelta y ondulada con grandes rizos marcados y los labios rojos que son una de sus señas de identidad.

Con este look, Amal deja claro que la gran tendencia en los looks de fiesta de esta temporada son las lentejuelas. Celebrities como Paris Hilton y Elizabeth Hurley y royals como Victoria de Suecia y Zara Philips han mostrado cómo las lentejuelas son la mejor opción para elevar un look y darle ese toque festivo tan deseado. Pero Amal ha ido un paso más allá al enseñar que la apuesta más favorecedora es combinar las lentejuelas con el escote que lleva décadas entre los favoritos de las mujeres más estilosas: el Bardot.

En su caso, se trata de un escote Bardot con una pequeña manga corta caída, versionando el que sin duda era el diseño favorito de la gran Brigitte Bardot, que no solo lo lució en numerosas ocasiones sino que también prestó su nombre al mundo de la moda para bautizar un top de escote que ya ha pasado a la historia.




Fuente: Leer Artículo Completo