Amber Heard pide un examen mental para Johnny Depp

Amber Heard pide un examen mental para Johnny Depp

El divorcio entre Johnny Depp y Amber Heard va camino de ser una de esas historias del mundo del cotilleo en Hollywood que se convierten en interminables, para los protagonistas y también para los espectadores del culebrón. Porque sí, tenemos un nuevo capítulo y, en esta ocasión, ha sido ella quien lo ha iniciado.

Ya en el momento en el que se interpuso la demanda de divorcio, Amber sostuvo que el actor había abusado, tanto física como mentalmente, de ella de manera recurrente. Algo que quería utilizar como agravante a la hora de que la justicia tomase una determinación. Porque lo que pretende probar es que su vida fue un auténtico infierno al lado de Depp por los problemas que arrastraba con el alcohol y con su desequilibrio.

Es por eso que, ahora, la defensa de Amber ha solicitado que se someta a Johnny a un examen mental que demuestra que su cliente está en lo cierto. “La relación de Johnny con la realidad oscila, dependiendo de cuanta interacción haya tenido en el momento con el alcohol y las drogas“, son las palabras sobre las que se apoyan sus abogados.

“Los delirios y agresiones aumentaron a lo largo de nuestra relación, también aumentó mi conciencia de su continuo abuso de sustancias“, se añade en ese recurso, que es una de las partes más duras dentro de esta batalla que llevan librando más de tres años y medio.

La defensa de Johnny no se ha quedado callada y ha respondido a esta grave acusación: “Este es un caso de difamación donde el señor Depp alega que no sufre ningún desorden mental. La señora Heard se está esforzando por quedar como la víctima utilizando el pretexto de la salud mental”.

Estos tratan de frenar las acometidas judiciales de la que fuera mujer de la estrella del cine, porque le está empezando a repercutir en el terreno laboral, y hay proyectos que se han echado atrás tan solo por estas informaciones que llevan ya mucho tiempo rodeando al siempre excéntrico Johnny Depp.

Fuente: Leer Artículo Completo