Amelia Bono encuentra una nueva ilusión tras separarse de Manuel Martos

Amelia Bono encuentra una nueva ilusión tras separarse de Manuel Martos

  • Las 30 rupturas más sonadas de nuestros famosos

    Amelia Bono y Manuel Martos sorprendían a todos el pasado mes de junio anunciando que habían decidido tomar caminos por separado tras 13 años de casados. Una ruptura que han intentado llevar de la mejor forma posible por el bien de sus hijos. De hecho, desde entonces se les ha podido ver a los dos compartiendo tiempo juntos y demostrando que entre ellos sigue quedando una buena amistad a pesar de todo. Ahora, ella parece que ha comenzado a rehacer su vida junto a un nuevo amor con el que parece estar muy ilusionada.

    La hija de José Bono ha sido vista junto a un empresario madrileñode 47 años llamado Fernando Ligués, como bien ha informado la revista ‘¡Hola!’. Al parecer, ambos han pasado unos bonitos días de puente en Sotogrande, Cádiz, donde han sido vistos paseando muy abrazados.

    https://www.instagram.com/p/CUznlndI8-O/

    A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

    De momento, ella no ha querido pronunciarse sobre esta posible nueva relación. Sin embargo, sí que ha mostrado a través de sus redes sociales algunas fotografías en las que muestra lo bien que se lo ha pasado durante estos días de descanso. A través de varias instantáneas, la ex de Manuel Martos dejado constancia de lo mucho que ha disfrutado de este tiempo junto al mar.

    De esta forma, parece que ella ha conseguido rehacer su vida después del duro momento que ha vivido tras anunciar que el amor entre ella y Manuel Martos había llegado a su fin. Una separación que ambos están llevando lo mejor posible, presumiendo de la gran relación que mantienen ahora a pesar de que las cosas entre ellos no hayan acabado como esperaban, y es que la ex pareja siempre ha dejado claro que a pesar de todo lo que ha ocurrido, entre los dos sigue existiendo un gran cariño que mantendrán por el bien de sus hijos.

    Fuente: Leer Artículo Completo