Amelia Bono felicita a su padre por su nuevo éxito profesional

Amelia Bono felicita a su padre por su nuevo éxito profesional

Amelia Bono se alegra de los éxitos de su padre, José Bono. La empresaria ha utilizado su perfil de Instagram para dar la enhorabuena al ex ministro por su último logro profesional: el estreno de su propia página web. En ella, ‘Er Pepe’, como Amelia llama cariñosamente a su progenitor, comparte todo su legado digital. Pero ésta no es la única historia que los famosos comparten en sus redes sociales: Sofia Suescun ejerce de peluquera de su madre, Maite Galdeano; Andrés Velencoso celebra su nuevo proyecto en ropa interior o Mary Ruiz presume de embarazo. ¡Descúbrelas todas!

https://www.instagram.com/p/CYjSJYZo58d/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

La empresaria está muy unida a su progenitor, José Bono, y así lo ha demostrado al felicitar, públicamente, al ex ministro por su nuevo logro profesional: la puesta en marcha de su página web.

https://www.instagram.com/p/CYi3YCbICm5/

A post shared by VanesaRomero (@vanesa_romero)

La actriz de ‘La que se avecina’ ha querido compartir con sus más de 1,2 millones de seguidores su nueva aventura profesional: se estrena como directora y guionista de su primer acto ‘Un día de mierda’ que verá la luz en este 2022. ¡Enhorabuena!

https://www.instagram.com/p/CYjSDWzr4Do/

A post shared by Andrés Velencoso (@andresvelencoso)

Para celebrar su nuevo proyecto, nada mejor que posar en calzoncillos y desde la cama ¿no? Sino que se lo digan al actor y modelo que ha recibido al 2022 tan espléndido como siempre.

https://www.instagram.com/p/CYg8sFnotH5/

A post shared by Maria Castro (@maria_castro_jato)

La actriz recuerda un doble aniversario muy especial para su familia: los 14 años del estreno de la serie ‘Sin tetas no hay paraíso’ en la que dio vida a Jessi y los 20 desde el estreno de ‘UPA Dance’, la producción en la que triunfó su marido, José Manuel. ¡Enhorabuena pareja!

https://www.instagram.com/p/CYisAhNtsnF/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El presentador ha querido felicitar a los que fueron sus compañeros durante 11 años por el 17º aniversario del programa de Telecinco. ’17 años en televisión son todo un éxito», escribió junto a dos imágenes de su etapa en el programa.

A post shared by Maite Galdeano (@maite_galdeano_)

Maite Galdeano ha encontrado en su hija Sofía a la mejor peluquera. La joven, que se acaba de someter a un radical cambio de imagen, tiñó y peinó a su progenitora como toda una profesional.

A post shared by Queen Mary🎤✨ (@maryruiz_es)

La presentadora, también conocida como Queen Mery, comparte con sus seguidores la evolución de su embarazo. Ya está de 31 semanas y, en menos de dos meses, conocerá a su bebé.

https://www.instagram.com/p/CYhd1QxsgUG/

A post shared by Silvia Alonso (@silvia__alonso)

La actriz no se olvidó de la ropa de baño en su escapada a la montaña y allí, además de abrigo, mono y botas, lució espectacular en bikini con blancas vistas.

Fuente: Leer Artículo Completo