Amelia Bono habla de la valent\u00eda de su hermano

Amelia Bono habla de la valent\u00eda de su hermano

Amelia Bono ha sido la madrina de la nueva acción solidaria de Arnidol. Desde el pasado septiembre, la firma está recaudando fondos para la fundación ‘Pequeño Deseo’ y, por cada uno de sus productos vendido en farmacias, dona 1 euro a esta organización que ayuda a los niños enfermos a cumplir sus sueños. Muy guapa, con un vestido de H&M, la hija de José Bono y Ana Rodríguez Mosquera habló de la feliz familia que ha formado al lado de Manuel Martos, hijo de Raphael y Natalia Figueroa. La pareja tiene cuatro hijos, el mayor de 10 años y, el pequeño, de tres y, aunque reconoce que es mucho trabajo, está encantada. «Intento controlarlos, claro. La adolescencia dicen que es mucho peor pero bueno como no tengo niñas y tengo amigas que lo están pasando fatal pues mira. Los controlo pero son mucha tela cuatro, qué te voy a decir», explicó y descartó ir a por la niña. «Por supuesto… Yo, ya tengo a mi sobrina. Es mi niña junto con mi hermana que para mí sigue siendo la niña y creo que me voy a quedar así», dijo.

«Manuel me ayuda muchísimo pero también tiene su trabajo y, al final, intentamos los dos compaginar el trabajo con casa», dijo. «Vamos en la misma línea al educar. Si uno se desespera un poco más, ése es el poli malo pero depende del tiempo y cómo te pille», añadió y confesó que este año pasarán las Navidades en casa y en familia. «Este año no nos vamos fuera que nos encanta solecito pero no podemos así que estaremos en casa de mis padres, o con mis suegros pero en familia, todos juntos», dijo. «Al 2020 le pido salud y que sigamos como estamos, nada más», comentó.

Amelia, con vestido de H&M, contó que la familia está encantada con la boda de su hermano José que se casará en junio de 2020 con su novio Aitor. «Estamos muy contentos porque Aitor es estupendo» y aclaró si le había sorprendido que su hermano diera el paso de formalizar su relación. «A ver la boda ha sido como ‘jo qué valiente eres tío’. Yo admiro a mi hermano y mi hermano no sé si se hubiera quedado así pero sí a mí me ha sorprendido un poco el tema boda pero estamos felices, deseando que llegue, los niños felices y deseando de que llegue y como os digo es que estupendo Aitor», contó.

Amelia compartirá un proyecto laboral con Aitor, su cuñado, aunque, como todavía se está ‘horneando’, no ha podido adelantar mucho, solo que tendrá relación con el mundo de la moda. La hija de José Bono y Ana Rodríguez comentó que sus padres están muy bien y que todos arroparon a su padre en la presentación de su libro.

Fuente: Leer Artículo Completo