Amelia Bono sorprende con su último vídeo…¡en la ducha!

Amelia Bono sorprende con su último vídeo…¡en la ducha!

Amelia Bono continúa imparable en ‘TikTok’. La hija de José Bono parece estar encantada con esta red social y no duda en compartir divertidos vídeos en los que se le ha podido ver sola, con su padre o con su marido, Manuel Martos. El caso es que sea como sea siempre consigue que se conviertan en viral, y es que no duda en hacer todo lo posible por sacar una sonrisa a sus seguidores. Ahora, Amelia ha dejado a todos impresionados mostrando uno de los rincones más íntimos de su casa. La hija del ex político no ha dudado en grabarse…¡en la ducha! Una publicación que ha causado un gran revuelo y que ha encantado a sus seguidores.

Al ritmo de Britney Spears, Amelia Bono ha aparecido en un vídeo en el que se le podía ver vestida con una toalla mientras que con otra se agarraba el pelo. Con un pase muy sensual se ha metido en la ducha para acto seguido “estamparse” contra el cristal y restregar la cara al ritmo de la música. “Mi nuevo lanzamiento. Toxic 2021 de Britney Spears. Si aprieto más contra el cristal me rompo la boca!!!!!!! #unpocodehumor”, ha escrito junto a esta divertida publicación.

https://www.instagram.com/p/CMSpj1mI_xr/

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

De esta forma, Amelia Bono ha intentado que sus seguidores sonrían durante unos instantes, colándonos en uno de los rincones más íntimos de su casa y mostrando su faceta más divertida.

Sin duda, la mujer de Manuel Martos se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales y sus divertidos vídeos triunfan en la red. Antes de este, ya pudimos ver uno en el que imitaba el histórico salto del helicóptero de Isabel Pantoja en Honduras. Una publicación que consiguió numerosos “me gustas” y con la que conquistó a sus seguidores, y es que la imitó a la perfección.


Fuente: Leer Artículo Completo