Al igual que otros nombres de la realeza europea como Olympia de Grecia o Victoria Federica, Amelia Windsor se ha convertido en una de las royals jóvenes más admiradas en materia estilística en los últimos años, un verdadero referente para toda una generación. La nieta de Eduardo de Kent, primo de Isabel II, ha hecho de su perfil de Instagram uno de los más populares de la plataforma, gracias en gran parte a su amor por la moda.
Amelia es fanática de las prendas vintage y no duda en seguir las tendencias que triunfan en la actualidad dejando a su paso atractivos y admirados estilismos. Le hemos visto lucir vestidos lenceros o diseños de efecto metalizado, completar propuestas con zapatillas, el calzado estrella de la generación Z y, más recientemente, sumarse a la camisa que reina este verano: blanca y con bordados de colores.
La royal compartía una nueva instantánea a través de Instagram Stories en la que luce una favorecedora blusa blanca con mangas farol y fruncido en la cintura en la que destacan la combinación de colores y flores de sus bordados. Un diseño que pertenece a la firma Muguzu Sisters, una de las más repetidas en el armario de Amelia.
Se trata de un patrón que aboga por la artesanía y que no deja de repetirse una y otra vez en las colecciones de verano de este 2022, tanto de firmas low cost como Zara hasta grandes casas de moda como Valentino. Una blusa clásica y original a partes iguales que ha logrado dar el salto a los armarios más selectos del panorama internacional, entre ellos el de Amelia Windsor, y gracias ello consolidarse como un must esta temporada de sol.
Y para todas aquellas que como la royal británica quieran apostar por la blusa blanca con bordados tanto para looks de día como propuestas de noche, de la mano de los complementos adecuados, para estas próximas semanas, he aquí una breve selección de prendas similares de las que será difícil resistirse.
Fuente: Leer Artículo Completo