Amina Muaddi niega los rumores de infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna

Amina Muaddi niega los rumores de infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna

  • Los 50 famosos más altos te van a hacer sentir muy pequeñita.
  • El antes y el después de 30 famosas.

    Las redes sociales están que echan humo tras los rumores de infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna, quien se encuentra en su octavo mes de embarazo. Según un hilo de Twitter, la mujer con la que el rapero habría engañado a la cantante de Barbados es Amina Muaddi, diseñadora de calzado que trabaja con Rihanna en Fenty. Hasta el momento, ninguno de los implicados en este triángulo amoroso se había manifestado al respecto, pero la tercera en discordia acaba de romper su silencio.

    En un comunicado emitido vía redes sociales, la diseñadora de moda se mostró bastante tajante sobre este rumor, que calificó como «chisme falso». «Siempre he creído que una mentira infundada difundida en las redes sociales no merece ninguna respuesta o aclaración, especialmente una que es tan vil. Inicialmente supuse que este chisme falso, fabricado con una intención tan maliciosa, no se tomaría en serio», comenzó Amina.

    «Sin embargo, en las últimas 24 horas me han recordado que vivimos en una sociedad que es muy rápida para hablar sobre temas independientemente de los hechos y que nada está fuera de los límites. Ni siquiera durante lo que debería ser uno de los momentos más bellos y celebrados de la vida», escribió la diseñadora, haciendo referencia al embarazo de Rihanna.

    Fuente: Leer Artículo Completo