- Isabel Preysler, todo sobre la reina de corazones
- Todos los famosos fallecidos en 2023
- El árbol genealógico de Julio Iglesias, ¿quién es quíen?
Ana Boyer no está viviendo su mejor momento. Su hermana, Laura Boyer, fallecía el pasado 23 de febrero con motivo de un cáncer que la hacía querer hablar sobre su vida días antes del fatídico desenlace realizando críticas al papel de Isabel Preysler en su vida: «Alejó a mi padre denosotros», aseguraba en su entrevista póstuma a Semana. Madre de cuatro hijos, fue su primogénito el que comunicó a familia y amigos la triste noticia del fallecimiento de su madre.
Tras la noticia, Ana Boyer fue la gran ausente de los homenajes a su hermana. Inmersa en el apoyo a su marido en Doha, y rodeada de su familia, la empresaria se mantenía alejada de los actos funerarios, algo por lo que eran preguntados sus sobrinos a la puerta del tanatorio aunque sin dar una respuesta clara. «Esperaremos», decían sobre la llegada de su tía al velatorio. Aunque finalmente no llegaba.
Ahora, la familia ha publicado la esquela de la muerte de Laura Boyer en el periódico ABC y lo ha hecho con una notable ausencia, la de la hermana política de la difunta: Ana Boyer. “Sus hijos, Gonzalo, Hugo, Amós y Antonio; su hermano, Miguel Boyer Arnedo; Luis Imedio Serrano, Antonio González Armas, junto a sus primos, tíos y demás familia”, reza el texto, sin ninguna mención a Ana. En el texto, además, confirman cuál será la fecha del funeral: el jueves 9 de marzo en la parroquia de San Manuel y San Benito en Madrid.
Esta es una muestra más de que las hermanas, a pesar de compartir padre no tenían ningún tipo de relación, y la escasa que habían tenido con motivo de la herencia de su padre, Miguel Boyer, le había dejado una mala experiencia a Laura por lo que la familia ha decidido tampoco incluirla en su último adiós.
Fuente: Leer Artículo Completo