Ana de Armas estrena vestido de flores de HVN, la firma de vestidos que enamora a las actrices

Ana de Armas estrena vestido de flores de HVN, la firma de vestidos que enamora a las actrices

Ana de Armas se ha convertido en todo un icono de estilo desde que comenzó su vida en Los Ángeles. Prácticamente todos sus pasos son seguidos por los paparazzi, que además de documentar su relación con Ben Affleck, han permitido hacer una radiografía bastante precisa de su estilo. Vestidos estampados de inspiración vintage, faldas largas de aire boho, camisetas básicas, bañadores de cuadros Vichy y zapatillas deportivas son su ‘uniforme’ favorito para pasear por la ciudad californiana.

Un estilo que corrobora el último look que ha compartido la actriz en Instagram. En una bonita imagen en la que aparece junto a su perro, Ana de Armas luce un vestido estampado de flores en tonos azules y amarillos de inspiración vintage de la firma HVN.

View this post on Instagram

Sunday

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

La firma, fundada por Harley Viera-Newton, es el fiel reflejo del gusto de su creadora por los vestidos románticos de flores y otros estampados. Desde su adolescencia tuvo claro su estilo y los vestidos estampados se convirtieron en su gran obsesión. Su búsqueda incesante del vestido perfecto con estampado de cerezas, rosa con cuadros Vichy o azul bebé le animó a fundar su propia etiqueta y diseñar todo aquello que tenía en su mente.

La marca no solo ha cautivado a Ana de Armas, sino que también está entre las favoritas de actrices como Kate Bosworth y Lili Reinhart. Todos los vestidos de HVN tienen en común las siluetas sencillas y muy ponibles, y los estampados clásicos: cuadros, cerezas y flores. Pero también tienen cabida otros menos habituales como el de pasta italiana, el de delfines o el de tablas de surf que ha elegido Bosworth.

El de Ana de Armas es el modelo Blue Orange Flower Rosemary, de largo midi, confeccionado en seda y abotonado en la parte delantera, con cinturón en el mismo tejido para marcar la silueta. El vestido cuesta 506 euros y es uno de los más vendidos de la firma.

¡Lo quiero!

Aunque los vestidos son la prenda emblemática de la firma, esos mismos estampados también los lleva a diseños de bañadores y bikinis, mascarillas e incluso pijamas.




Fuente: Leer Artículo Completo