Ana de Armas reaparece tras su ruptura con Ben Affleck con el bob con flequillo que sienta bien a los rostros ovalados, redondos y cuadrados

Ana de Armas reaparece tras su ruptura con Ben Affleck con el bob con flequillo que sienta bien a los rostros ovalados, redondos y cuadrados

Hay personas que, tras una ruptura amorosa o cualquier otro evento que suponga un cambio en su vida, lo primero que hacen es cambiarse el look. Parece que Ana de Armas pertenece a ese grupo, puesto que, tras su ruptura con el actor Ben Affleck, ha reaparecido en redes sociales con un nuevo corte de pelo.

Ya nos había dejado algunas pistas a través de sus stories de Instagram pero ha sido ahora cuando la actriz de origen cubano ha publicado una imagen en la que puede verse claramente su nuevo bob con flequillo cortina despeinado. Ana de Armas siempre ha sido muy clásica con su melena y han sido pocos los cambios que le hemos visto desde que la conociéramos en ‘El Internado’, pero no ha podido elegir mejor opción, ya que este tipo de pelo está de moda en 2021 como pudimos ver en el desfile de Prada, donde varios estilistas confirmaron que el corte Amélie llegaba pisando fuerte.

https://www.instagram.com/p/CKrmqxLjVTI/

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

El bob es un largo que estiliza, da volumen al cabello y aporta equilibrio y movimiento. A pesar de su versatilidad, es necesario adaptar el corte a la forma de nuestro rostro, ya que pueden llegar a redondearlo en exceso. Por otro lado, el flequillo de Ana de Armas, despuntado, irregular y a la altura de la ceja, enmarca su mirada, dulcifica sus facciones y la rejuvenecen.

https://www.instagram.com/p/B9Etb4FIarW/

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum)

Si os ha gustado el nuevo look de Ana de Armas, no te preocupes, porque vamos a verla mucho a partir de ahora. Tiene cuatro películas pendientes de estreno: ‘Lo que la noche esconde’, ‘Sin tiempo para morir’, cuya premiere ha vuelto a ser aplazada, ‘Deep Water’, donde conoció a Ben Affleck, y ‘Blonde’, la película donde da vida a Marilyn Monroe. Además, próximamente rodará junto a Chris Evans y Ryan Gosling ‘The Gray Man’, la película más cara de la historia de Netflix, con un presupuesto de 200 millones.

Fuente: Leer Artículo Completo