Ana de Armas se adelanta a dos tendencias de moda y belleza

Ana de Armas se adelanta a dos tendencias de moda y belleza

La vida de Ana de Armas no ha dejado de cambiar en apenas unos meses. Tras su 2020 plagado de nuevas noticias personales y profesionales, ahora la actriz decide empezar el año desde cero.

La actriz cubana ha dejado atrás su melena ondulada larga y ha apostado todas sus cartas a un atrevido look con el que, si hace unas semanas sorprendió a sus seguidores con varias fotografías, ahora confirma ser una elección de éxito. Ana se ha cortado el pelo a la altura de la barbilla y también ha decidido coordinar este arriesgado look con un flequillo cortina, una de las tendencias más vistas esta temporada.

https://www.instagram.com/p/CKrmqxLjVTI

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas)

El nuevo beauty look de la actriz no solo encaja a la perfección con sus dulces rasgos si no que además está siendo uno de los más vistos en el street-style de las personalidades más seguidas en el mundo de la belleza y la moda. Pero por si este corte de pelo no fuera suficiente como para recibir el aplauso de sus seguidores, Ana ha escogido también una prenda que, aunque no se conoce si es vestido o camisa, sigue también las corrientes más románticas de la temporada.

Se trata de una prenda superior estampada con flores liberty combinada en blanco y verde. Esta pieza incorpora además botones delanteros que coordinan, perfectamente, con los volantes de los hombros, así como con el cuello perkins formado, también, por volantes.

Si Ana de Armas ha sido siempre un gran referente de moda y belleza desde que la viéramos por primera vez en ‘El Internado‘, no cabe duda de que, en los últimos años, la actriz se ha postulado como una de las influencias más inspiradoras del panorama artístico.




Fuente: Leer Artículo Completo