Ana Guerra explica el motivo de su distanciamiento con sus compañeros de ‘OT’

Ana Guerra explica el motivo de su distanciamiento con sus compañeros de ‘OT’

Ana Guerra se ha sincerado sobre el motivo real de distanciamiento con sus compañeros de ‘OT’. Tras participar en el ‘talent show’ en 2017 la hemos visto en contadas ocasiones con los que fueron sus amigos, con los que compartió vivencias enun momento crucial de su carrera. Por eso, la cantante ha querido hablar sin tapujos sobre ellos y su paso por ‘Operación Tirunfo’ con Chicote en el programa ‘Fuera del mapa’. Tras el fin del concurso todos pasaron a ser rivales por culpa de la industria musical y por eso muchas de las relaciones terminaron rompiéndose.

«Lo pasé bastante mal cuando sucedió porque no me imaginaba la vida sin cada una esas 15 personas que entraron conmigo en la Academia«, comenzó explicando la joven canaria aunque luego no fue así, siguen manteniendo el contacto telefónico.

La artista ha confesado que cuando salen del concurso “a todos no nos va igual”: “Eso es una realidad que probablemente me den por decirla pero a la vista está”. Y que incluso llegó a sentir un poco de celos: «Envidiaba mucho carreras de compañeros que habían salido del programa, algo que desapareció cuando tenía un disco hecho y decidí no sacarlo, porque quería cantar otras cosas; se lo conté a la compañía ya ahora canto lo que quiero cantar. Ahí me desaparecieron todas las envidias», cuenta Ana.

Ha proseguido Guerra contando que cuando salen de la Academia se da cuenta de que hay ‘distintos niveles’: «Yo me llevé una decepción enorme y hubiera dado todo para que eso no sucediera. Y corté por lo sano«.A pesar de dejar claro que se lleva genial con todos y confesar que les quiere un montón, Ana habla sin tapujos sobre la traición que ha sentido por parte de algunos de los extriunfitos, aunque sin entrar en nombres ni en detalles. Eso sí, no con todos ha acabado sin relación, Ana ha confesado que en la actualidad solo mantiene relación con dos de ellos: Ricky y Roi.

Sobre su relación con Aitana, de la que era inseparable al principio, Ana Guerra confiesa que se ha resquebrajado por una incompatibilidad de agendas. «Cuando salimos de la academia, Aitana y yo estábamos juntas 24/7 y, mientras todo el mundo siguió su camino, Aitana y yo seguíamos juntas. El trabajo rompe eso. No hay tiempo, no coinciden las agendas, cuando yo puedo tú no puedes, y viceversa. Hoy en día, lo mantienes con un WhatsApp, pero a lo mejor tienes un minuto libre y en vez de estar pendiente de los compañeros, te echas a dormir porque tienes un concierto y estás reventada«, contaba Ana Guerra durante la entrevista.


Fuente: Leer Artículo Completo