Ana María Aldón defiende la demanda de Gloria Camila a su hermana

Ana María Aldón defiende la demanda de Gloria Camila a su hermana

  • Árbol genealógico de la familia Jurado: ¿Quién es quién?
  • Rocío Carrasco: los momentos que han marcado su vida.
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón
  • Repasamos la relación de Ortega Cano y Ana María Aldón

    Como te contamos en EXCLUSIVA en DIEZ MINUTOS, Gloria Camila ha tomado medidas legales contra su hermana Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado quiere proteger la intimidad de su madre y antes de la grabación de la segunda parte del documental de su hermana ha querido tomar acciones legales para defender el honor su madre. Mucho se ha hablado de esta demanda, incluso la propia Rocío Carrasco dijo que «veía a todos muy nerviosos». Ahora, Ana María Aldón se ha querido pronunciar sobre la demanda que Gloria Camila ha interpuesto a su hermana Rocío Carrasco.

    La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha querido dejar claro que ella no ha hablado de este tema con la hija de Ortega Cano, pero cree que está en todo su derecho.»Ella lo hace por iniciativa propia porque también es hija legítima. Protege unos documentos de su madre y que, como hija legítima, debe conocer antes de que se divulguen. Yo, como hija, haría lo mismo”, ha explicado la mujer de Ortega Cano.

    Pero¿qué piensa Ortega Cano de esta demanda? “Él apoya a su hija en todo”. Dice Ana María, que añade que ella, Gloria Camila, “está en todo su derecho, como hija legitima que es, de salvaguardar el honor de su madre”. Además, dice que esta acción no se produce para proteger a su padre sino que lo hace para proteger a su madre.

    A pesar de la insistencia de Diego Arrabal en que era una estrategia para proteger al torero, la diseñadora de moda insiste en que su marido no ha tenido nada que ver con la demanda.

    Mientras tanto, a Terelu Campos le llama la atención que se levanten tantas ampollas antes de que se expongan esos escritos y pone la mano en el fuego porque Rocío no va a violar la intimidad de su madre en la docuserie que ya se va a comenzar a grabar: “A nadie le ha interesado eso durante años y ahora todos quieren leerlos antes de que se publiquen”, añade.

    Es en ese momento cuando se enfrenta con Ana María Aldón. Terelu insiste que su «hermana Rocío Carrasco lo hace por su madre». A lo que la mujer del torero responde que si Rocío Jurado no lo quiso hacer público sería por algo y que en ‘Sálvame’ decían que se violaba su intimidad.

    El motivo de su demanda

    Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por todos ellos, y como paso previo a dicha acción judicial, ha presentado una demanda de diligencias preliminares de exhibición de los documentos privados y personales de Rocío Jurado.

    Gloria Camila considera que esos documentos, manuscritos, notas de puño y letra de su madre no deben ser hechos públicos, entre otras cosas porque la propia Rocío Jurado siempre quiso mantenerlos ocultos al conocimiento público. En nuestro número de papel encontrarás la fecha en la que Rocío Carrasco, La Fábrica de la Tele y Mediaset tienen que comparecer en los juzgados para aportar una copia íntegra de todos los documentos privados de Rocío Jurado.


    Fuente: Leer Artículo Completo