Ana Morgade y si marido ya tienen consigo a su primer hijo

Ana Morgade y si marido ya tienen consigo a su primer hijo

Ana Morgade está de enhorabuena. Ya tiene en sus brazos a su primer hijo y no ha dudado en contarlo por las redes muy emocionada. La presentadora ha compartido la noticia con sus seguidores a través de Instagram, ya que ella desde el primer momento que se enteró de su embarazo ha actualizado y contado todo sobre esta bonita experiencia.

La cómica se ha hecho un ‘selfie’ en la cama del hospital tan solo unas horas después de dar la bienvenida a su bebé. “Estoy exhausta, gente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie”, escribía la humorista sin dejar atrás su sentido del humor. Ella misma contaba que ha sido un momento duro, pero que se siente realmente feliz de poder tener entre sus brazos a su primer hijo junto a su marido.

https://www.instagram.com/p/CMfdXDeJfvE/

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial)

Exactamente esto es lo que escribía la cómica: “Alguien se ha sacado un humano del pepe? ALGUIEN LO HA HECHO. Es la única foto Mía que tengo de momento, ya lo sé… No me dan un premio a la calidad, pero mi cara de haberme pasado Jumanji es REAL COMO LA VIDA. Estoy exhausta, hente. La virgen, esto es muy salvaje. Mi bebé está divinamente y mi marido está que no se tiene en pie. Y yo, mañana os cuento”. No ha podido describirlo mejor.

https://www.instagram.com/p/CLpUfCBJVmX/

A post shared by Ana Morgade (@ana_morgade_oficial)

Ana también ha querido agradecer el apoyo que ha recibido de todos sus seguidores Son numerosos los comentarios que le han llegado a su móvil. “Hoy estoy volando en camisón! GRACIAS por todos los ánimos y consejos que me habéis dado estos meses. También os digo que ahora mismo no recuerdo nada. Pero os leo y os como la cara.”. Seguro que en cuanto coja fuerzas cuenta más sobre esta bonita historia y nosotros estamos deseando escucharla. ¡Enhorabuena a los papás!



Fuente: Leer Artículo Completo