Ana Obregón agradecida con Anne Igartiburu: «Gran profesional y gran amiga»

Ana Obregón agradecida con Anne Igartiburu: «Gran profesional y gran amiga»
  • Ana Obregón: su vida en imágenes
  • Así ha sido el primer año de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

    Las Campanadas para despedir el 2020 fue de lo más emocionante. La pandemia ha dejado a todos los ciudadanos bastante desolados por diversos motivos, pero el ser humano tiende a superarse y mejorar siempre, y si no que se lo digan a Ana Obregón. La actriz sigue llevando su duelo tras tener que despedirse para siempre de su hijo Álex y en las pasadas Campanadas, Ana nos dio a todos una gran lección. La presentadora reunió todas sus fuerzas para reencontrarse en la Puerta del Sol con Anne Igartiburu para dar la bienvenida al 2021 y tan mágica fue la noche que este año vuelven a repetir.

    Durante la presentación del 10º aniversario del musical Rey León, Anne Igartiburu contaba cómo ha visto a su compañera desde que descubrieron que volverían a pasar juntas el último día del año.»Llevo 17 años consecutivos dándolas en ‘TVE’ y este será el segundo que lo haga junto a Ana Obregón«, comenzaba explicando la presentadoravisiblemente feliz. «Creo que va asumiendo las cosas a su ritmo. Es muy valiente», se sinceraba la presentadora. Anne está encantada de volver a tener como compañera a la actriz y esta ha querido responderle con un mensaje de lo más emotivo en redes sociales.

    https://www.instagram.com/p/CWX6tkPq3Rg/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    «Estoy muy EMOCIONADA de poder despedir este año con todos vosotros otra vez de la mano de @anneigartiburu, una gran profesional, pero lo más importante de una amiga que me tendió su mano en la Puerta del Sol con inmenso cariño», comenzaba escribiendo Ana en su última publicación de Instagram en la que aparece junto a la presentadora. «Dos mujeres. Dos madres. Muy agradecida a @rtve por confiar en mi tantos años y @susanauribarri por mover los hilos mágicos y hacerlo posible. Este año se de dos personas que estarán muy orgullosas desde la orilla del cielo», terminaba por puntualizar su texto acordándose de sus dos estrellitas: su madre y su hijo Álex.

    Fuente: Leer Artículo Completo