Ana Obregón aprovecha el Día de la Madre para homenajear a su hijo

Ana Obregón aprovecha el Día de la Madre para homenajear a su hijo

Ana Obregón está pasando su Día de la Madre más amargo y duro. Este es el primer año que vive esta fecha de carácter festivo sin la presencia de su hijo Aless Lequio. Para honrar su memoria, la actriz ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía junto al tristemente fallecido empresario para dedicarle unas tiernas palabras. “Es mi primer Día de la Madre sin ti, hijo mío, y daría mi vida, mi futuro completo, para que volvieras”, comienza diciendo en su mensaje dedicado a todas las madres, futuras madres y, en especial, a las madres que han perdido un hijo. Obregón construye su mensaje mediante una confabulación sobre una posible conversación entre ella y su hijo.

https://www.instagram.com/p/COXRBZ9jds3/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

“Lloro todos los días por ti, Aless”, le dice la presentadora a su hijo. “Lo sé, mami, porque recojo cada una de tus lágrimas”, contesta este. “Mamá tú fuiste la primera persona que me quiso y la primera persona que amé. Siempre estuviste cuando te necesite cogiéndome de la mano con amor hasta el final y siempre sabías cuando necesitaba un abrazo. Estoy cada segundo contigo, mamá, en tu alma y tu corazón, porque no me llevé tu corazón, pero si dejé el mío contigo. Un día te cogeré de la mano y te llevaré al paraíso, pero, hasta entonces, mamá preciosa, cuando quieras verme solo tienes que cerrar los ojos y escuchar un susurro con lo último que te dije: “Te quiero desde siempre y para siempre, Mamá”, relata la polifacética artista.

“Esas palabras las llevo grabadas a fuego en mi corazón, mi Aless. Quizás algún día vuelva a vivir cuando nos reencontremos, pero por si no lo hago, nunca olvides que ha sido y es un privilegio ser tu MADRE y que te quiero más que a mi vida”, sentencia. Cabe recordar que el próximo 13 de mayo se cumple el primer aniversario de la muerte de Aless, que falleció víctima de un cáncer.


Fuente: Leer Artículo Completo