Ana Obregón: así será el vestido que llevará en las Campanadas

Ana Obregón: así será el vestido que llevará en las Campanadas
  • Ana Obregón: su vida en imágenes.
  • Campanadas 2021-2022: presentadores y todos los detalles de la noche más especial del año

    Ana Obregón volverá a la Puerta de Sol para dar la bienvenida a 2022 junto a Anne Igartiburu para los espectadores de La 1. Dicen que el secreto mejor guardado de una novia es su vestido, pero para vestidos secretos los que lucirán las presentadoras de las Campanadas. Sabemos que Anne volverá a dejar su diseño en manos de Lorenzo Caprile, que Paz Padilla ha confiado a su gran amigo Alejandro de Miguel -diseñador que vistió el año pasado a Ana Obregón-, y todo lo que rodea al vestido de Cristina Pedroche son enigmas.

    Sin embargo, sí conocemos un poco cómo será el modelo que llevará Ana. Nos lo cuenta, en el vídeo arriba, el encargado de diseñar el modelo, Rubén Hernández. Su nombre te sonará de haber vestido a Ana en alguna ocasión. Además, sus diseños también los han llevado famosas internacionales como Paris Hilton. «El momento Paris Hilton fue hace unos años cuando yo todavía estaba despuntando. Y lo viví de una manera muy intensa», nos confiesa.

    Rubén Hernández: «El vestido es muy Ana Obregón, muy elegante»

    ¿Y cómo se decantó Ana Obregón por Rubén Hernández como diseñador de su vestido? «Con Ana he tenido el placer de vestirla en alguna que otra ocasión y le hice algunas propuestas. Le gustaron y manos a la obra. Me llamó estuvimos hablando y qué te voy a contar… Feliz», nos revela. Pero… ¿nos ha dado algún detalle? La respuesta es sí, pero sin desvelar más de la cuenta. «El vestido es muy Ana Obregón, muy elegante y, ante todo, que se sienta cómoda y luzca esplendida en un momento tan especial para ella, para nosotros y para mí. Creo que va a estar espectacular porque ella es espectacular«, avanza el diseñador.

    Ana Obregón regresaba a televisión tras la muerte de su hijo, Aless Lequio, el 31 de diciembre de 2020. Minutos antes de que sonarán las 12 campanadas, la presentadora realizó un discursó que emocionó a todos los espectadores. «Quiero mandar un mensaje de esperanza, yo sé que muchas personas que me están viendo desde casa han tenido un año muy difícil, se identifican conmigo, ellas también han perdido a un ser querido. Esta noche cuando suenen las 12 campanadas sé que vamos a recordarles, sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos y con mucha responsabilidad saldremos de este túnel, pero sobre todo vamos a recordar a todas las personas que desgraciadamente nos han dejado por la pandemia, muchísimas otras personas por el cáncer, que nunca se habla de ellos, y por otras enfermedades», dijo emocionada.

    Este año será igual de emotivo para Ana Obregón. El 22 de mayo falleció su madre, a los 95 años de edad, y a finales de septiembre, la presentadora y actriz vivió un gran susto con el ingreso hospitaliario de su padre, Antonio García, que recibió el alta unos días después.

    Fuente: Leer Artículo Completo