Ana Obregón comparte la habitación de su nieta, Ana Jr

  • Famosos que han sido padres por gestación subrogada
  • Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
  • Ana Obregón: ¿por qué ha querido llamar Ana a su hija?

    La maternidad de Ana Obregón provocó un terremoto en toda España y parte del extranjero, y tras conocerse la noticia de que Ana Sandra no es su hija, sino su nieta, todo el país se ha removido de nuevo poniendo en primera plana el debate de la gestación subrogada. Sin embargo, la actriz se encuentra ajena a toda la polémica (al menos todo lo que puede) alargando su estancia en Miami donde se encuentra aislada disfrutando de estos primeros días de ‘maternidad’ con su pequeña, hasta que coja un vuelo de regreso a España con la pequeña. Unos días de vínculo y tranquilidad en los que había guardado silencio en redes sociales destinando al máximo sus esfuerzos en Ana Sandra y en hablar con su familia. Ahora, Ana ha decidido romper ese silencio y comenzar a revelar algunos detalles de lo que está siendo su vida en Miami, como la habitación de la pequeña.

    Con un vídeo corto, Ana ha mostrado que se encuentra en una habitación decorada con tonos naturales y ligeros con la cuna en blanco junto a la cama y con un gran balcón en el que se puede ver el mar. Así la bióloga mostraba orgullosa las vistas en las que también se podía ver la luna llena con una dedicatoria muy especial: «Buenas noches a mis amores en el cielo y en la tierra».

    Pero esta no ha sido la única revelación y es que la bióloga ha mostrado que está atenta a todo lo que se escribe de ella en España y en el extranjero, compartiendo una reseña en The Guardian donde se habla de la reacción que ha habido en el país por esta noticia. «Anita Jr, hablan de ti en los periódicos de todo el mundo. Te protegeré siempre», escribe la actriz con toda una declaración de intenciones. En la misma línea ha compartido algunos mensajes de seguidores que defienden a Ana por la gestación subrogada y piden que se deje de criticarla.

    Fuente: Leer Artículo Completo