Ana Obregón comparte la mejor noticia tras vivir sus navidades más tristes: ha dado negativo en COVID

Ana Obregón comparte la mejor noticia tras vivir sus navidades más tristes: ha dado negativo en COVID

  • Anne Igartiburu dedica un emotivo mensaje a Ana Obregón en las Campanadas
  • Ana Obregón: su vida en imágenes
  • Así ha sido el primer año de Ana Obregón tras la muerte de su hijo
  • Lista de famosos que han dado positivo en coronavirus

    Ana Obregón ha comenzado el año recibiendo una excelente noticia. La actriz ha desvelado a través de sus redes sociales que ya ha conseguido dar negativo en coronavirus. La presentadora tuvo que confinarse hace una semana tras anunciar que había contraído esta enfermedad. Un momento muy duro para ella, ya que esto supuso que no pudiese dar las Campanadas con Anne Igartiburu, algo que le hacía especial ilusión y para lo que llevaba preparándose mucho tiempo. «Por fin he dado negativa en COVID!!! Esta variante para mí ha sido como un catarro muy fuerte, ni siquiera fiebre, ni tos«, ha comenzado explicando.

    Para ella, estas han sido sus navidades más tristes, y es que tener que estar completamente aislada en estas fechas tan señaladas no es nada fácil. Sobre todo, teniendo en cuenta que para ella este año era especialmente complicado, ya que a la ausencia de su hijo se suma la de su madre. «Estar estos 10 días de las Navidades más tristes de mi vida en casa sola sin poder ver a nadie, ha sido una prueba más que me ha puesto la vida«, ha confesado.

    https://www.instagram.com/p/CYUlAINrU7w/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Además, ha lamentado que tampoco ha podido estar con su padre, que ya tiene 95 años y ha indicado que él también se contagió de coronavirus, aunque por suerte no ha tenido ningún síntoma. «Esto me demuestra la importancia de las vacunas, que ojalá pudieran llegar a todas partes del mundo porque sería la única forma de acabar con esta pandemia«, ha explicado aprovechando la ocasión para animar a sus seguidores a que confíen en las vacunas.

    Sin duda, para ella estos han sido unos días muy duros al tener que permanecer alejada de todos sus seres queridos en estos días tan especiales. Sin embargo, dejó claro que pensaba presentar las próximas Campanadas y que, de hecho, guardaría el vestido que tenía pensado ponerse en esta ocasión para el año siguiente.

    Fuente: Leer Artículo Completo