Ana Obregón da un golpe en la mesa y defiende a Alessandro Lequio

Ana Obregón da un golpe en la mesa y defiende a Alessandro Lequio

  • El ‘zasca’ de Ana Obregón a Rocío Carrasco para defender a Alessandro Lequio
  • Alessandro Lequio apoya a Ana Obregón en el día de su cumpleaños

    Desde que Rocío Carrasco rompiese su silencio públicamente con su documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, muchas han sido las opiniones de los colaboradores deprogramas y otros rostros conocidos. Estos testimonios han servido a otras mujeres para romper su silencio y con valentía contar sus malos tratos a manos de sus parejas. Gente anónima y conocida, ya que Antonia Dell’Atte era de las que aprovechaba el momento para contar por sus redes sociales la denuncia que le interpuso a Alessandro Lequio por supuestos ‘malos tratos’.

    Ana Obregón, que ya se pronunciaba cuando la propia Rocío acusaba a Lequio de ser igual que Antonio David, ahora lo ha querido volver a hacer con el testimonio de la ex modelo. El italiano no ha querido hablar del tema, ya que se habló en su momento y Ana, mediante sus redes sociales, ha querido mostrar todo su admiración y apoyo al padre de su hijo. “Alessandro es mi mayor apoyo. Jamás me ha maltratado”, escribía en sus stories.

    La actriz ha querido dejar claro que en ningún momento sufrió malos tratos por parte del que fuera su pareja y padre de su hijo. Además, cómo hemos podido notar desde que falleció el joven, Ana y Alessandro han estado muy unidos y se refugian el uno en el otro en estos duros momentos que les ha tocado por desgracia vivir.

    https://www.instagram.com/p/COOGeqWjZPD/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    El italiano y la presentadora siempre han tenido muy buena relación y solían disfrutar de su tiempo libre con su hijo. Es verdad que Ana está centrada en estar tranquila y sus redes suelen ir dirigidas al amor de su vida, el joven Aless al cual añora mucho. Pero no ha dudado en defender en estos momentos complicados al que fue su pareja.


    Fuente: Leer Artículo Completo