Ana Obregón, de nuevo solidaria contra el cáncer: «Toda ayuda es necesaria»

Ana Obregón, de nuevo solidaria contra el cáncer: «Toda ayuda es necesaria»

  • Ana Obregón ha unido fuerzas con la Fundación Ronald McDonald para apoyar a las familias que luchan contra el cáncer infantil
  • La actriz se emocionó al hablar de lo duro que puede llegar a ser ver a un hijo luchar contra el cáncer: así quiere que se recuerde a Álex
  • Ana Obregón volverá a presentar las Campanadas en sus segundas navidades sin Álex

    Aunque Ana Obregón puede que sienta una espinita para siempre en su corazón, la actriz está, poco a poco, recomponiendo las piezas de su corazón, y es que, tras un año y medio sin su hijo Álex, al que perdió en la lucha contra el cáncer, vuelve sin prisa pero sin pausa a hacer su vida. De hecho, la actriz, enfundada en su ya característico color blanco, quiso aportar su granito de arena este mismo jueves, una vez más, en la lucha contra esta enfermedad, y ahora de la mano de la Fundación Ronald McDonald ha pedido a todos, nada menos, que se coman un Big Mac. ¿Por qué?

    La iniciativa se enmarca dentro del ‘McHappy Day’, que se celebrará este viernes 26 de noviembre, y en el que todos los beneficios de la venta de Big Mac en España y Andorra se destinarán a la fundación para que construya casas dentro de la iniciativa ‘Hogar fuera del hogar’, destinadas a las familias cuyos hijos tienen que someterse a tratamientos médicos a muchos kilómetros de distancia de sus casas: «En España ya hay cuatro, fuera muchas más, pero hacen falta más», ha pedido Ana.

    Además, en los 550 restaurantes con los que cuenta la marca se venderán unos peluches que ayudarán a recaudar aún más fondos. Una iniciativa que ha emocionado mucho a Ana: «Estas casas ayudan a las familias que, desgraciadamente, tienen a sus hijos hospitalizados, y eso es algo que apoyar. Sólo cuando pasas una lucha de esa forma con tu hijo, sabes que toda ayuda es necesaria. Todos esos tratamientos se suelen hacer en Madrid y Barcelona, a lo mejor no en Cuenca, así que hay que apoyar a estas familias», ha confesado ante los medios.


    Ana, emocionada al decir estas palabras, encuentra un rayo de luz al final del túnel, y es que su vuelta al trabajo la mantiene distraída. De hecho, este año volverá a presentar las Campanadas junto a Anne Igartiburu, con la que ya dijo adiós al fatídico año 2020.



    Fuente: Leer Artículo Completo