Ana Obregón homenajea a su hijo, Aless Lequio, en el primer aniversario de su muerte

Ana Obregón homenajea a su hijo, Aless Lequio, en el primer aniversario de su muerte

  • Ana Obregón, así ha sido su primer año sin su hijo, Aless Lequio.
  • Los gestos que demuestran la especial relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio, más unidos que nunca.

    Ana Obregón homenajea a su hijo, Aless Lequio, en el primer aniversario de su muerte. El 13 de mayo de 2020, la actriz perdía a su único hijo que falleció en Barcelona a los 27 años tras dos años de lucha contra el cáncer. La terrible noticia dejó a Ana y Alessandro destrozados y, en estos 365 días desde que Aless se marchara al cielo, la presentadora y el colaborador de Ana Rosa han intentado recomponer su vida siempre con su apoyo mútuo e incondicional incluso Ana ha defendido al italiano de las nuevas acusaciones de Antonia Dell’Atte.

    La actriz ha utilizado sus redes sociales para compartir sus mejores recuerdos con Aless y, el pasado 9 de mayo, recordó cómo fue su graduación en la universidad de Duke, día que calificó como uno de los más felices de su vida. Además, cada día 13 del mes, le ha enviado un mensaje al hombre de su vida y hoy 13 de mayo de 2021, cuando se cumple el primer año de su fallecimiento, Ana ha querido rendirle un sentido homenaje a través de su perfil de Instagram.

    https://www.instagram.com/p/COzaZn2KueO/

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    Ana, de la que recordamos su vida en imágenes, ha subido un vídeo con algunas de las mejores imágenes de su hijo Aless para rendirle un sentido homenaje y lo ha acompañado de unas palabras que dejan entrever que sigue rota de dolor a pesar de que se cumplen 365 días del fallecimiento del joven. “13 mayo 2020. El día que necesitaban un héroe en el cielo. El día que me morí contigo, hijo mío. #ALESS #alessforever🖤”, se podía leer.

    Numerosos rostros conocidos han reaccionado al post de Ana y han querido mostrarle su apoyo y cariño. “Ese día todos le lloramos Ana…”, ha escrito Paula Echevarría y Poty Castillo le ha mandado corazones. Desde Diez Minutos, nos unimos a los mensajes de apoyo y le envíamos un sentido abrazo a Ana Obregón y Alessandro Lequio. ¡Mucho ánimo!


    Fuente: Leer Artículo Completo