Ana Obregón, muy preocupada por el ingreso en el hospital de su padre, Antonio García

Ana Obregón, muy preocupada por el ingreso en el hospital de su padre, Antonio García

  • La vida de Ana Obregón en imágenes.
  • Repasamos la relación entre Ana Obregón y Alessandro Lequio.

    Ana Obregón está muy preocupada por la salud de su padre. La presentadora no se separa del promotor inmobiliario, de 95 años, que, desde hace unos días, está ingresado en un hospital de Madrid. Antonio García tuvo que ser hospitalizado por una infección y, además, han tenido que instalarle un marcapasos. Ana, que pasó el verano en Mallorca cuidando a su padre a quien le dedicó un tierno mensaje, no se separa de su lado aunque, afortunadamente, su evolución es favorable. Tras unos días en la UCI ya se encuentra en planta donde se recupera.

    Ana Obregón siempre ha estado muy unida a su padre, Antonio García, y el promotor inmobilario se ha convertido en su mejor apoyo tras la muerte de sus dos otros pilares: su hijo, Aless Lequio, que falleció el 13 de mayo de 2020, y su madre, Ana, que murió el pasado mayo. La actriz se volcó en su progenitor, sobre todo, tras el fallecimiento de su madre. «Papá, he vivido situaciones crueles, insuperables y golpes durísimos en mi vida, pero decirte que mamá ya no está con nosotros fue uno de los momentos más difíciles», explicaba Ana en sus redes sociales para celebrar el que habría sido el 68 aniversario de boda de sus padres.

    «Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que ‘la vida es un regalo demasiado frágil’. Disfrutad. Por los que no están.
    Por mi. Disfrutad por favor. Cada segundo. Cada te quiero….», escribió el pasado verano Ana junto a una de las últimas imágenes que ha compartido, en sus redes sociales, junto a su padre.

    Esta mala noticia para Ana Obregón llega cuando la presentadora acaba de anunciar que volvía al trabajo para presentar ‘Telepasión 2021’ junto a Boris Izaguirre. Poco a poco y tras sus terribles pérdida, la actriz y presentadora recupera su vida y su trabajo pero siempre con sus seres queridos en el alma y el corazón. Desde Diez Minutos, deseamos la pronta recuperación de don Antonio García. ¡Ánimo familia!

    Fuente: Leer Artículo Completo