Ana Obregón se anima con este baile por su hijo

Ana Obregón se anima con este baile por su hijo

  • Ana Obregón: su vida en imágenes
  • Así ha sido el primer año de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

    El pasado 26 de noviembre Ana Obregón quiso aportar su granito de arena, una vez más, en la lucha contra el cáncer. La bióloga se embarcó en una iniciativa con la Fundación Ronald McDonald para vender la famosa hamburguesa de la cadena, el Big Mac, y que los beneficios se destinen a la fundación para que construya casas dentro de la iniciativa ‘Hogar fuera del hogar’, destinadas a las familias cuyos hijos tienen que someterse a tratamientos médicos a muchos kilómetros de distancia de sus casas: «En España ya hay cuatro, fuera muchas más, pero hacen falta más», ha pedido Ana.

    La actriz siempre está ayudando y poniendo toda su fuerza, valentía y coraje para combatir contra las consecuencias que deja esta dura enfermedad. Motivo por el que Ana tuvo que despedirse para siempre de su hijo y por el que no hay ni un día en que no lo tenga en su mente. En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la presentadora se animaba a mostrar un baile que solía hacer con Álex. «No me gustan los sábados», comenzaba explicando en sus redes.

    A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

    «Parece que es el día en el que el dolor muerde más y te echo insoportablemente de menos. Siempre bailábamos juntos el Moon Walker… Llevaba años sin hacerlo pero hoy , en lugar de quedarme encerrada en mi cuarto , me he ido al gimnasio y aquí os dejo un pequeño tutorial. Espero que desde donde estés te guste vérmelo bailar de nuevo», escribía la encargada de las Campanadas del 2022.

    Ana Obregón ha recibido muchos comentarios muy cariñosos por parte de sus seguidores. La actriz intenta llevar su día a día lo más ameno posible y poco a poco va saliendo del retiro que se ha formado tras la muerte de su hijo. Su familia y amigos comparten con ella todos los momentos posibles y así sentirse arropada para seguir esta vida tan dura sin su gran pilar que le ha tocado vivir.

    Fuente: Leer Artículo Completo