Ana Obregón se explica tras confesar que Ana Sandra no es su hija, sino su nieta, con ‘recado’ para Aless

  • Famosos que han sido padres por gestación subrogada
  • Ana Obregón: los momentos que han marcado su vida en fotos
  • Ana Obregón: ¿por qué ha querido llamar Ana a su hija?

    La maternidad de Ana Obregón provocó un terremoto en toda España y parte del extranjero, y tras conocerse la noticia de que Ana Sandra no es su hija, sino su nieta, todo el país se ha removido de nuevo poniendo en primera plana el debate de la gestación subrogada. Sin embargo, la actriz ha intentado que todas las críticas le resbalen cuando todavía se encuentra en Miami, lejos de la ‘jauría’, y lo único que es fehaciente es que ella es una mujer feliz con su nieta en brazos. La entrevista que ha concedido a ‘Hola’ ha dado muchas respuestas a preguntas que seguían en el aire, pero tras ello, confirmando también que quizá le dé hermanos a la pequeña, ha querido dar la cara con un mensaje muy especial en redes.

    Sabiendo el revuelo que se iba a montar, ha querido ser muy meticulosa con las palabras que elegía, y su mensaje ha resonado por todo Instagram, en el que se ha reafirmado confirmando que la pequeña es su nieta y que lo ha hecho como parte de las últimas voluntades de Aless Lequio antes de morir: el joven les dejó dicho a sus padres que quería tener descendencia aunque él no estuviera para darles un nieto, y Ana Obregón ha cogido el toro por los cuernos y ha optado por la polémica gestación subrogada para cumplir con ese deseo.

    En su misiva, publicada a través de Instagram, la protagonista de ‘Ana y los 7’ ha tratado de compartir con sus seguidores su amor incondicional a la pequeña Ana Sandra, a la que asegura que dará todo el amor que tiene dentro hasta el fin de sus días, con la emoción que siente al abrazar a la pequeña, pues asegura que le da la impresión de que le abraza a él de nuevo: «Cuando la abrazo siento una emoción indescriptible, porque es como si volviera abrazarte otra vez. Te juro que la cuidaré con el amor infinito que tengo para dar y tú desde el cielo me ayudarás«.

    La carta termina con una bonita frase que incluye tanto a su hijo como a su nieta: «Eres el amor de mi vida en el cielo y tu hija el amor de mi vida en la tierra», finaliza.

    Fuente: Leer Artículo Completo