Ana Obregón tiene algo entre manos y será muy feliz

Ana Obregón tiene algo entre manos y será muy feliz

  • Ana Obregón: su vida en imágenes
  • Así ha sido el primer año de Ana Obregón tras la muerte de su hijo

    No hay duda que está siendo una época muy complicada para Ana Obregón. La pandemia está haciendo mucho daño con la última ola y la nueva variante, y son muchos los contagios entre los rostros conocidos de nuestro país. Ana Obregón fue una de ellas, por lo que pudo acompañar a Anne Igartiburu este 31 de diciembre para dar las Campanadas. «Siento muchísimo tener que comunicaros que he dado positivo en Covid y no podré estar en la Puerta del Sol despidiendo el año con todos vosotros como me hubiera gustado (…) Lo que más me entristece es no poder estar en ese balcón de la Puerta del Sol para agradeceros a todos de corazón el apoyo y el cariño tan inmenso que he recibido todo este año a través de la redes, en los medios de comunicación y en la calle», se lamentaba la actriz.

    Ya libre del virus, Ana Obregón ha vuelto a hacer vida normal. Una vida más bien tranquila, ya que desde que se fue su madre y su hijo, la actriz vive de manera muy diferente. No hay día que no se acuerde de sus dos grandes estrellas y les dedica publicaciones en sus redes sociales de lo más emotivas.

    A pesar de ese vacío que tiene la presentadora por sus dos pilares fundamentales, Ana Obregón tiene un nuevo motivo para sonreír. La presentadora se incorporará como investigadora en la tercera temporada de Mask Singer; adivina quién canta, en Antena 3. La actriz ya estuvo como invitada en la edición anterior y ahora se le ha metido el gusanillo en el cuerpo. Javier Calvo, Javier Ambrosi y Mónica Naranjo también acompañarán a Ana para ser miembros del jurado.

    Seguramente la conocida presentadora se sentirá como en casa en el programa, ya que no es la primera vez que trabaja con ‘Los Javis’. Ana Obregón salió en la serie ‘Paquita Salas’ yfue uno de los ‘puntazos’ del proyecto de la pareja.

    Fuente: Leer Artículo Completo