Ana Obregón vuelve a pasar por un duro momento con el ingreso hospitalario de su madre

Ana Obregón vuelve a pasar por un duro momento con el ingreso hospitalario de su madre

Ana Obregón ha vuelto a sufrir un duro varapalo personal. Un mes antes de que se cumpla el primer aniversario de la muerte de su hijo, Aless Lequio, la actriz ha vuelto a sufrir un duro golpe que le mantiene completamente abatida. Al parecer su madre, Ana María Obregón Navarro ha tenido que ingresar de urgencia en un hospital de Madrid. Una noticia que ha hecho saltar todas las alarmas sobre su preocupante estado de salud, aunque de momento se desconocen los motivos de su ingreso.

La madre de Ana Obregón, de 95 años, acudió al hospital este fin de semana, según ha desvelado la revista ‘Semana’. Desde entonces, ni ella ni sus hermanas han querido dejarla sola y permanecen cerca de ella para conocer cómo evoluciona de salud. De momento, lo único que se sabe es que su ingreso no está relacionado con el coronavirus.

https://www.instagram.com/p/B0YFuwXoDK7/

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial)

Por su parte, Susana Uribarri, representante y amiga de Ana Obregón, ha realizado unas declaraciones a ‘Europa Press’ con las que quiere tranquilizar sobre el estado de salud de la madre de la presentadora. “Está ingresada pero esperemos que no vaya a más. No sé nada de que vaya a ser un desenlace malo. Que se quede en un susto de personas de esa edad“.

Ana Obregón ha demostrado estar muy unida a su madre. Para ella, Ana María Obregón es toda una luchadora y todo un ejemplo a seguir. Además, ha sido uno de los pilares fundamentales que ha tenido para poder superar el fallecimiento de su hijo Aless Lequio, a quien hace poco le dedicaba un emotivo vídeo para recordar que hace once meses que perdió la vida tras una dura lucha contra el cáncer.


Fuente: Leer Artículo Completo