Ana Obregón recuerda a Álex Lequio convertida "en un pozo infinito de tristeza"

Ana Obregón recuerda a Álex Lequio convertida "en un pozo infinito de tristeza"

Justo cuando se cumplen cuatro meses de la triste pérdida de Álex Lequio, su madre ha querido homenajearle con un bonito escrito en el que recuerda uno de los momentos más felices que pasaron juntos.

“Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke. Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré”, ha comenzado diciendo Ana Obregón junto a una imagen en la que aparecen juntos y muy sonrientes.

“Cuatro meses después, convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí.. Siempre juntos”, ha seguido escribiendo Ana, unas palabras cargadas de amor, pero también de dolor, y ha terminado diciendo: “Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte”.

Con el recuerdo de su hijo muy presente y el dolor por su ausencia cada día más fuerte, Ana ha encontrado refugio en su familia, con quienes ha viajado hasta Mallorca y que no la han dejado sola en ningún momento.


Fuente: Leer Artículo Completo