Ana Rosa, el gran apoyo de Joaquín Prat en su momento más difícil

Ana Rosa, el gran apoyo de Joaquín Prat en su momento más difícil

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat llevan muchos años trabajando juntos. Una relación profesional que ya es personal. Además de compañeros, son grandes amigos y eso se nota cuando están delante de las cámaras. Desde que empezó la nueva temporada de ‘El programa de AR’ hemos visto a la presentadora muy atenta a su compañero. Joaquín acaba de separarse de la que ha sido su pareja en los últimos 12 años, Yolanda Bravo. Y Ana Rosa, como buena amiga, se nota que está muy pendiente de él.

Hace unos días sorprendía al presentador al comentarle, en directo, lo “guapo que estaba”, a lo que él respondía que sería “por la camisa blanca” que llevaba. En esta ocasión, Ana Rosa Quintana ha desvelado a los espectadores cuál es el mote con el que llama a su compañero. “Hola Juaco”, le decía al levantarse de la mesa de sucesos para desplazarse al lado del plató donde tratan la sección de sociedad. Algo que es habitual porque a Joaquín no le ha sorprendido y además le ha contestado el saludo, con un “hola Anita, buenos días”.

Precisamente ‘Juaco’ es como llaman cariñosamente al hijo del presentador y de Yolanda, que nació el 14 de abril de 2015. Un diminutivo de Joaquín, que usa su círculo más íntimo del presentador.

Ana y Joaquín, bromas subidas de tono

Los presentadores han provocado las risas en el plató. Mientras trataban en la sección de sociedad el polígrafo de Tom Brusse, que reveló que el concursante de ‘La isla de las tentaciones’ había mantenido relaciones con hombres durante una orgía, el presentador hizo un divertido comentario a su jefa: “Tú tranquila cuando te invite a cenar a casa que si somos 7 u 8 no…”, decía entre risas. A lo que Ana Rosa contestaba: “No, el que tienes que estar tranquilo eres tú”.

Fuente: Leer Artículo Completo