Ana Rosa Quintana, Anabel Pantoja… 8 famosas nos confiesan sus deseos para el 2021

Ana Rosa Quintana, Anabel Pantoja… 8 famosas nos confiesan sus deseos para el 2021

El 2020 ha sido, quizá, el año más duro al que recordamos habernos enfrentado, pero si algo bueno tiene, es que, como todos, también se acaba. El 2021 llega cargado de ilusión, esperanza y, esperamos, grandes proyectos, así que nuestras famosas lo tenían claro cuando les pedimos que nos confesaran el deseo que iban a pedir con el brindis de Nochevieja y las uvas… ¡Hasta nunca, 2020! ¡Hola, 2021!

Ana Rosa Quintana

“Al nuevo año le pido poder dar la noticia de que hemos superado la COVID para siempre y que podemos volver a la absoluta normalidad en nuestras vidas. Pero como imagino que este deseo es compartido, también le pido que no se quede ningún medio de comunicación en el camino y que todos podamos seguir trabajando con libertad de expresión”.

Sonia Ferrer

“Soy una clásica en mis deseos porque son salud, trabajo y amor. En ese orden. Que 2021 acabe con la Covid-19 lo primero, que al menos alguno de los proyectos que tengo por delante se acabe viendo en las pantallas y como pedir es gratis, también me aventuro con lo que parece imposible… encontrar de una vez a ese amor bueno, inteligente, leal y sincero. Este año no pediré otro año emocionante y lleno de aventuras. ¡No me importa incluso que sea aburrido!”.

Soraya Arnelas

“Quiero que venga cargado de proyectos ilusionantes para todo el mundo y mucha música. Que la gente tenga ilusión y ésta viene cuando tienes proyectos ilusionantes”.

Raquel Rodríguez

“¡Que me toque la lotería! (Risas). Es lógico que el mundo desee que todo vuelva a su orden (por el que también nos quejábamos). Mi deseo para este año es seguir viendo a mis padres muchos años, aunque sea por zoom”.

Anabel Pantoja

“Salud, fuera virus y muchísimo trabajo”.

Maribel Sanz

“Seguir con la misma estabilidad sentimental y profesional que tengo. Me siento una privilegiada de poder vivir de lo que me gusta”.

Mar Saura

“Que mi nuevo proyecto de ‘Ocean by Mar Saura’ vaya muy bien. Y también espero que me lleguen proyectos y papeles interesantes“.

Marisa Jara

“Para no ser repetitiva con la Covid, lo que pido es salud para toda mi familia y que mi empresa ‘J, de Jara’ siga creciendo como lo hace, a pesar de las adversidades. Y mi mayor deseo, el que siento desde que tenía cuatro años: ser mamá. Ojalá este año que entra Dios me lo pueda dar, que es lo que más deseo en el mundo”.

Vía: Que Me Dices ES

Fuente: Leer Artículo Completo